Comprar un par de bombonas de butano

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
En vista de la inseguridad energética que nos van vendiendo por tierra, mar y aire, ¿consideráis buena idea comprar ahora un par de bombonas de butano y tenerlas en reserva por lo que pueda pasar?

¿Te refieres a las naranjas grandes, o a las azules de camping?
¿Tienes los cascos vacíos?
Si no tienes una vacía de las naranjas necesitas contrato y tendrás que pagar por el envase.
También tendrás que tener la cocina.
Si es para una emergencia tal vez con una azul grande de las de camping y un fogón que se acopla a la propia bombona tienes el apaño para calentar la leche del desayuno y una lata de fabada para el mediodía...
Yo tengo cinco envases de las grandes de butano, las de tonalidad naranja. Dos en uso en sendos pisos y las otras tres LLENAS, pensando precisamente en apagones, emergencias y demás.
Durante muchos años una de ellas la tuve vacía. De hecho era heredada. Pero el invierno pasado la compré llena pensando en lo peor. Y si lo peor no llega sé que la iré gastando.

Pues tenía entendido, que hacía falta contrato y eso

Y hace falta, en la gasolinera me dijeron que tenía que ir directamente al proveedor y hacer contrato, pero me la vendieron igual y supongo que lo arreglaron comprando otra con su contrato.

Se puede probar (si es que hacer contrato es un problema). En mi caso no lo era, simplemente que lo desconocía y fui a la gasolinera.

Volver