Comprar ropa en Zalando . Opiniones .

yo estoy haciendo lo mismo, pido mucha ropa online y entrega en casa, no le doy a ganar a las tiendas que no contratan hombres, como la mayoria de inditex, y tienen que correr con los gastos del tras*porte, y le doy trabajo a hombres, luego devuelvo lo que no me interesa en la tienda, por mi pueden ir cerrando todos los zaras y mandar a las charos al paro...
1652657864608.png

Suelo comprar bastante ahí.Funciona bien.Entrega bastante rápida y devoluciones sin problema

yo estoy haciendo lo mismo, pido mucha ropa online y entrega en casa, no le doy a ganar a las tiendas que no contratan hombres, como la mayoria de inditex, y tienen que correr con los gastos del tras*porte, y le doy trabajo a hombres, luego devuelvo lo que no me interesa en la tienda, por mi pueden ir cerrando todos los zaras y mandar a las charos al paro...
En el Corte Inglés hay bastantes hombres, sobre todo en sección de hombres, y en rebajas precios no tan altos y ropa de bastante calidad. Va por gustos.

En el Corte Inglés hay bastantes hombres, sobre todo en sección de hombres, y en rebajas precios no tan altos y ropa de bastante calidad. Va por gustos.

en el corte ingles hay plantas enteras sin un solo hombre, sí, en la planta de ropa de hombre hay alguno mas, y ni siquiera ahi son mayoria, y en deportes no llegan ni a un tercio, yo en el ECI solo compro electrodomesticos, el resto de las secciones ni las piso.

Tienda para pagafantas y aliade para tener contenta a su churri sonrisa:

Tienda confiable 100%, suele tener ofertas interesantes, aunque la verdad es que no he comprado más 3-4 veces, incluyendo zalando-privee y alguna devolución sin problemas.

Pues llegaron hace unos días los pantalones , a recoger en en el punto acordado .
Mi experiencia ha sido positiva y los pantalones son muy recomendables , con el patrón para bota , con algo menos de campana que los Levis , pero bien , y más elásticos , que eso ya va a gustos personales .

Volver