Comprar ORO con ORO

No entiendo la pregunta. ¿Pides que creo que va a ir mejor o me pides como veo Kaspi y mineras a medio plazo?

No hago nunca pronósticos a medio plazo. No es mi estilo. Compro barato y tengo un plazo de tiempo para ver si las cosas se ponen en su sitio, pero nadie sabe que va a comportarse mejor en Bolsa. Nadie puede predecir el futuro consistentemente.

No llevo nada de minería, es un sector de cosa. Lo único Kinetic, pero porque es una minera de carbón china de calidad a precios de quiebra y que reparte dividendos del 20% anual (a precios actuales) consistentes. Si no sube de precio me da igual, ya me da más que suficiente con lo que reparte. No la llevo por nada más, no creo que el carbón lo vaya a hacer bien o mal. Solo se que si el carbón está bajo de precio gana dinero, si está alto aún gana más. En los dos casos da divis buenos.

Kaspi como siempre. Monopolio en Kazajistán, expandiéndose por tropecientos sectores distintos de su economía, creciendo como el malo. Este colapso financiero no la va a afectar. La subida de tipos tampoco, su negocio está en un país que tiene los tipos de interés a doble dígito desde hace años.

Ahora solo falta que alguien cree el hilo "Comprar BTC con BTC" y ya estaría la trolleada completa

Edit: ostra Comprar BTC con BTC

Última edición:
el único sentido a la pregunta , sería cambiar una pieza subida de peso de oro por otras más pequeñitas que sumaran el mismo peso.

El de la pieza subida de peso perdería algo en el intercambio

Ánimos, ya somos dos en Rusia atrapados roto2 Aunque curiosamente sus empresas no van mal. Había leído a gente diciendo que se quería abrir cuenta en un banco / broker de Georgia (país ex-comunista, no el estado americano) o en algúñ país latinoamericano para usarlo de intermediario entre Rusia y Occidente y así saltarse las sanciones. Supongo que solo compensaría si estuviéramos forrados.

Las mineras tienen su nicho, ojo... Solo que por algún motivo hay un círculo muy fuerte de inversión en minería en la comunidad española que no les da miedo meterse en el barro, con influencers de inversión con muchos seguidores fieles. Eso, sumado a que no es la única comunidad global y a la subida de las materias primas ha subido las cotizaciones de un sector que estaba en la lista de color del mercado (con razón, solo que el mercado sobrerreaccionó).

Kaspi tiene ultramoat. Creo que Kazajistán es el único país en el que una empresa de e-commerce local que ha destronado a Amazon / Aliexpress después de que se implementaran en su país. En Rusia ya habían plataformas fuertes antes de que Aliexpress intentase abrirse camino y en muchos países tercermundistas no hay ninguno de los dos gigantes porque no les sale a cuenta, pero aquí si que se dió el caso que Aliexpress entró y fue líder durante unos años... Hasta que Kaspi apareció y se comió su parte del pastel. Es una historia curiosa.

Todo depende del contrato de la parte contratante de la primera parte.

Ánimos, ya somos dos en Rusia atrapados roto2 Aunque curiosamente sus empresas no van mal. Había leído a gente diciendo que se quería abrir cuenta en un banco / broker de Georgia (país ex-comunista, no el estado americano) o en algúñ país latinoamericano para usarlo de intermediario entre Rusia y Occidente y así saltarse las sanciones. Supongo que solo compensaría si estuviéramos forrados.

Las mineras tienen su nicho, ojo... Solo que por algún motivo hay un círculo muy fuerte de inversión en minería en la comunidad española que no les da miedo meterse en el barro, con influencers de inversión con muchos seguidores fieles. Eso, sumado a que no es la única comunidad global y a la subida de las materias primas ha subido las cotizaciones de un sector que estaba en la lista de color del mercado (con razón, solo que el mercado sobrerreaccionó).

Kaspi tiene ultramoat. Creo que Kazajistán es el único país en el que una empresa de e-commerce local que ha destronado a Amazon / Aliexpress después de que se implementaran en su país. En Rusia ya habían plataformas fuertes antes de que Aliexpress intentase abrirse camino y en muchos países tercermundistas no hay ninguno de los dos gigantes porque no les sale a cuenta, pero aquí si que se dió el caso que Aliexpress entró y fue líder durante unos años... Hasta que Kaspi apareció y se comió su parte del pastel. Es una historia curiosa.

la recuperación de Kaspi está siendo brutalérrima, yo sigo joldiando con coóne y estoy en muy buenos números, para el fostión que se pegó

tiene pinta que vuelven a ponerse a valores pre-guerra y ahí a seguir tirando parriba... imagino que si entran los otaneros a saco-paco total, sería uno de los botines de guerra, pero claro, ya estaríamos hablando probablemente de una tercer guerra mundial, con lo cual ya las preocupacioens serían otras

Un quilo de buena carne por cuatro bandejas de buena carne del Mercadona.

Si las dos partes están de acuerdo, adelante.

la recuperación de Kaspi está siendo brutalérrima, yo sigo joldiando con coóne y estoy en muy buenos números, para el fostión que se pegó

tiene pinta que vuelven a ponerse a valores pre-guerra y ahí a seguir tirando parriba... imagino que si entran los otaneros a saco-paco total, sería uno de los botines de guerra, pero claro, ya estaríamos hablando probablemente de una tercer guerra mundial, con lo cual ya las preocupacioens serían otras

brutalérrimo es poco... @gordinflas gracias a tí joldie con coóne

qué te parece de Bayer?

Sencillo. Vendes oro y con el dinero comprar oro.

Volver