Me tienta mucho comprarme la Nintendo Switch Lite Hyrule Edition que es una chulada y sale a la venta mañana por 229 pavos, pero por otro lado se que pronto van a anunciar la Switch 2 y dependiendo del precio al que salga seguramente me podría interesar más, ya que así tendría una consola más moderna vigente para los próximos 7 o 8 años. Además, es posible que cuando salga la Switch 2 la Switch baje de precio, aunque siendo Nintendo no está nada claro que vayan a hacer ninguna rebaja.
Si la 2 sale por encima de los 400 pavos pillaría la Switch Lite al precio actual o al precio que la rebajen. ¿Vale la pena esperar?
No me aconsejéis una PS5 o Xbox porque ya he descartado esas compañías por ser muy pogres, y por estar dando la espalda al formato físico. A día de hoy Nintendo se me antoja la única opción. Un PC tampoco porque hay que desembolsar mucha pasta y nunca me ha gustado el PC para jugar. A día de hoy creo que solo le sacaría partido a una portátil.
Si la 2 sale por encima de los 400 pavos pillaría la Switch Lite al precio actual o al precio que la rebajen. ¿Vale la pena esperar?
No me aconsejéis una PS5 o Xbox porque ya he descartado esas compañías por ser muy pogres, y por estar dando la espalda al formato físico. A día de hoy Nintendo se me antoja la única opción. Un PC tampoco porque hay que desembolsar mucha pasta y nunca me ha gustado el PC para jugar. A día de hoy creo que solo le sacaría partido a una portátil.