Comprar en tienda lenovo

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Lugar
En el frío
Ya sabéis lo poco dada que soy, nunca lo he hecho, de recomendar nada, pues hoy lo voy hacer.

Como sabéis estuve en duda para la compra de mi nuevo portatil, os pregunte e incluso me asesore por internet, visite las páginas de notebookchek(fuente inagotable de sorpresas), fue una semana de comerme la cabeza, no queriendo repetir la experiencia de mi primer portatil. Tras mucho cavilar opte por un portatil lenovo thinkpad w530 de 1200€.

Fui corriendo al banco antes de arrepentirme,hice la tras*ferencia y al día siguiente llame a la tienda para saber cuando llegaba.

Pues para mi sorpresa y decepción resulta que se habían agotado las existencias, en ese momento se me cayo el mundo a los pies, pero he aquí que la tienda lenovo me cambio el portatil que yo había pedido de procesador i5 por un i7, valorado en 1800€!!!! Pongo línk de la tienda y veis como esta agotado.

TIENDA LENOVO - ORDENADORES LENOVO - SOPORTE LENOVO

No me lo creía, pense que era una broma pero hoy ha llegado un thinkpad w530 i 7 garantía a tres años!!

Es mi primera compra por internet y decir que estoy satisfecha es decir poco además que la promoción decía que lenovo me devolvía 100€ que también.

Así que tengo un portatil 1800€ por el que pague 1100€, nuevo y que funciona perfectamente.

Es una suerte que haya empresas como ietres informática que son serías y prestan muy buen servicio, algo que es muy difícil de encontrar en españa.

Enhorabuena por ese peazo de fistro de computadorar.

Sin embargo, los Lenovo que no son Thinkpad son una grandísima cosa pinchá en un palo.

Cuando dices que es tu primera compra por internet, ¿quieres decir que nunca has comprado un billete de avión o una entrada para un concierto por internet?

Es que alguien que se gasta 1200€ en un portátil hoy en día se merece que le pongan avión privado.

Trabajo con programa que requiere buena tarjeta gráfica y me voy a meter aún más con ello, por loque necesito que aguanté.

Bueno si, pero a sitios conocidos con tienda física y que conozco tipo ECI, media markt, pero así sin conocer la tienda física y viendo el producto únicamente por la web es la primera vez. Ni siquiera amazon :pienso: ahora ya me voy soltando.

Antes de comprar en la web fui a la ocu a preguntar si era compra segura.

No me lo creía, pense que era una broma pero hoy ha llegado un thinkpad w530 i 7 garantía a tres años!!

Así que tengo un portatil 1800€ por el que pague 1100€, nuevo y que funciona perfectamente.

Si no has tenido que poner el ojo ciego no te ha salido mal la jugada.

Enhorabuena y bien por ietres, no todos van a ser unos piratas.

Yo me compré un Lenovo 300 N200 por 600 euros en el año 2006.
Sigue perfecto.

Las teclas intactas, ni se han borrado las letras. Ha llevado Vista, ubuntu y ahora windows 7. Con Vista ni tiraba el pobre, pero el cambio a Ubuntu fue genial.
Tan solo le he ampliado la memoria a 3 GB. Resto de piezas sigue todo original.

El único problema la batería que se jodió a los 4 años, así que lo tengo conectado en red.

Uso diario de 5 a 8 horas, con todo abierto: Corel, Photoshop, Dreamweaver, etc., así que sólo puedo hablar bien de mi Lenovo.

Consejo, una vez al año, al menos, abre la parte del ventilador y le limpias la pelusilla. Un día empezó a oler a quemado y a salir humo por la rejilla del ventilador. Lo limpié y hasta ahora.

Suerte y disfrútalo.

Volver