Comprar Dual Sim en España (o Europa)

Para los que no queráis comprar en tienda china, el Lenovo A820 ha bajado de precio en Amazon.es. Ya está por 154 eypos.

Amazon.es: Opciones de compra: LENOVO A820 PANTALLA 4.5" ANDROID 4.1 1GB DE RAM Y 4GB DE ROM

---------- Post added 02-sep-2013 at 21:06 ----------

¿ Que le ocurre al bq ?

es un telefono chino llamado malata, bq le estampa la marca en la tapa y lo vende a mas del doble que el original, el 5 lo tiene ahora mediamark en 199 euros, en pandawill el i8, que es como se llama el original, cuesta 90 euros.

Cierto, pero aquí se vende con garantía, con actualizaciones, con un soporte, etc. Entiendo lo que dices y no es mentira, pero para mí la garantía es importante. Por cierto, llevo toda la tarde trasteándolo, instalándoles mil cosas, y va como un tiro.

:abajo: :abajo:

Pues nada, mi móvil murió ayer definitivamente, y no podía esperar a pedir algo a China y estar tres semanas sin teléfono, así es que hoy me he comprado el Bq 5". Sí, algunos dicen que es una ocre, pero por ahora me está gustando, y encima tengo dos años de garantía, así es que no me quejaré.

yo tengo el samsung grand duos y va de lujo.
es el único doble sim de calidad y con 8 mp de cámara.
comprate ése y quitate de otros
lo venden en chollodigital.com (no se vende en España pero esta gente lo trae de no se de donde de europa...).
Saludos.

Una pregunta, ya que usas el dual sim, ¿se puede poner una tarjeta para datos y otra para voz? si es así ¿se pueden configrar servicios por defecto? (es decir para cada vez que abras una aplicacion no te pregunte por que tjta quieres hacer la peticion, etc...

Me ha llegado esta mañana el Lenovo A820 que pusieron en el enlace de amazon.es, impresionante el teléfono con doble sim y liberado, me ha sorprendido la calidad de los materiales, y lo mejor de todo que no es clon chino de ningún teléfono, es una marca contrastada con su garantía, por 158€ creo que he hecho una buenísima compra.

Gracias al que puso el enlace

PD: Va a hacer un contrato con telefono su pm...

Volver