Comprar Dual Sim en España (o Europa)

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Pues resulta que mi móvil, a la quinta caída, ha dicho que ya basta. Total, que necesito reemplazarlo por uno similar: dual sim (vital), pantalla de mínimo 4", y un funcionamiento decente. Todo, por no más de 120-150 euros. La cuestión es que haberlos haylos (me llaman la atención los Lenovo), pero no encuentro dónde comprarlos sin tener que pedirlos a Asia y que tarden dos o tres semanas en llegar.

¿Hay tiendas que lo envíen de inmediato? Por ejemplo veo que Amazon tiene, pero al seleccionar el móvil ves que lo venden a través de intermediario, y entonces estamos en las mismas.

A ver si algún shurmano caritativo me sabe decir algo. Se agradecerá con una sonrisa patentada por mí.

No sé si ayudarte....te voy a tener en ascuas un ratito...jejeje.

que mamonaso que soy eh..

Haben Sie lust auf ein Handy? :XX:

Confío en ti, lo que no esperaba es que estuvieras atento a estas horas, jeje. Pues nada, seguiré esperando...

Zenquiu, justo ahora estaba viendo ésta:

ALB Computer

Por ahora me tienta mucho el Alcatel 997D, las críticas son muy buenas y creo que me sobra con lo que ofrece. Una pena no poder esperar al Xiaomi, pero es que mi móvil actual está en las últimas.

---------- Post added 31-ago-2013 at 04:07 ----------

Pues ahora veo que el Alcatel también lo venden en PcComponentes (173 leuros), así es que igual este mismo finde lo pillo, las críticas que voy leyendo siguen siendo bastante buenas.

Buenas,

Tengo el Alcatel 997D desde hace más de medio año y muy contenta.
Viene con firmware alemán, pero lo cambias sin problemas. De fábrica viene con Android pelado, no le instalan mil cosas que luego querrías borrar.

Lo he recomendado a varios amigos y conocidos, y el último necesitaba sí o sí el dual sim y siendo un experto en móviles lo vió y le convenció.

Un saludo.

Pues nada, visto lo que hay por ahí, creo que me haré con uno (seguramente desde PcComponentes). Me gustaría antes el Lenovo a800, más que nada porque ahora está a 80 eureles y creo que con ese móvil me sobra cacharro, pero no lo encuentro en tiendas que no sean chinas.

Pues, pues parece que en Amazon UK tienen el Lenovo a800 por unos 100 euros, lo cual es bastante tentador. Seguiremos informando...

Pues nada, mi móvil murió ayer definitivamente, y no podía esperar a pedir algo a China y estar tres semanas sin teléfono, así es que hoy me he comprado el Bq 5". Sí, algunos dicen que es una ocre, pero por ahora me está gustando, y encima tengo dos años de garantía, así es que no me quejaré.

Volver