Comprar colchón.

Metzger

Pompero
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
9
Reputación
0
Buenas. He de decir que mi viejo colchón (que tiene la leche de años, peor la leche, casi veinte) me va de querida progenitora, duermo como un lirón y me levanto nuevo.

También he de decir que el colchón es italiano, me lo compraron mis padres y no tengo ni fruta idea si es de muelles, viscoelastico o que.

La cuestión es que he leído que los colchones a los diez años comienzan a ser poco saludables, y me he lanzado a comprarme uno nuevo.

Esta mañana fui a la tienda "beds" de mi localidad y probé varios, el que más cómodo me resultó fue este:

1. Tejido Stretch de gran tacto y tras*pirabilidad.
2. Viscofoam®. Material viscoelástico que distribuye la presión punto por punto.
3. Fibra Hipoalergénica de alta recuperación y densidad.
4. Confortcel® de acogida para una óptima progresividad. 5. Amortiguador en Poliéter reforzado para un confort homogéneo.
6. Bloque de muelles Normazone® Support:
Bloque de muelles de hilo continuo de gran firmeza; destaca por sus cinco zonas ergonómicas (Normazone) que se adaptan a la curvatura natural del cuerpo, aliviando de presiones y permitiendo una postura saludable de la espalda.
Estructura reforzada en los laterales(Support) incrementa la estabilidad y minimiza el efecto de tras*misión de movimientos al dormir en pareja
7. Lateral con cuatro asas bordadas para un fácil volteo y cuatro válvulas de aireación.


La cuestión es que he leído en internet que los colchones de muelles de hilo único son malos.

Bueno, si alguien sabe, agradecería muchísimo una opinión.
 
Esto es lo más sano:

BIG+-3..jpg
 
Flex, Pikolín o Dorwin. Quizá esta útima marca se te vaya de precio, pero calidad más que asegurada.
 
Última edición:
No entiendo que tenga que comprase un colchon nuevo cuando duerme muy bien en él.

Modifique el presostato de una Vaporeta y ajuste el corte de alimentación a 5 atmosferas, (normalmente vienen ajustadas a 2 Atm), con esa presión del e varias pasadas con vapor a 90º, no queda ni un ácaro, después pase la aspiradora por el colchon y oreelo verticalmente cerca de la ventana, siempre tendra un colchón completamente sano y limpio.
 
La cuestión es que he leído que los colchones a los diez años comienzan a ser poco saludables, y me he lanzado a comprarme uno nuevo.

Eso de "poco saludable" es un concepto que no tiene sentido.

Si el colchón no te da dolor de espalda, ni te parece incómodo, ¿por qué comprar uno nuevo?
 
jorobar...

Estoy fatal. He leido "comprar colchon" y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "guardar billetes".

Demasiada burbuja.

Por otro lado, yo me quedo con el futon y aprovecho para hacer señalar que NO solo es el colchon.. tambien el somier. Te puedes gastar lo que quieras en el colchon ultima generacion con rayos laser y particulas espanjoactivas... que como lo pongas en un cosasomier terminas con la espalda hecha un cristo.

Saludos!
 
Pregunto con ingenuidad. Esa afirmación de que los colchones con diez años empiezan a ser poco saludables ¿no provendrá de los fabricantes de colchones?

Lo digo porque me recuerda muchísimo aquello de que los coches con más de diez años son muy inseguros, unos verdaderos ataudes con ruedas. Consejo absolutamente desinteresado que siempre es ofrecido por .... los fabricantes de automóviles. Para que nos compremos un coche nuevo de paquete. Por nuestra seguridad.

Un saludo.
 
Gastarse 3000 en un colchón me parece una barbaridad pero bueno siempre ed mejor eso que gastarse 500 o 900 en un móvil.

.Yo tengo un visco de 9 cm y me va muy bien 450 euros a mi me hacen precio es precio de venta al por mayor pero estará sobre los 700.
La funda strech no vale una cosa hay que ponerle una de algodón te asaras como un pollo.
 
Hola

.Yo tengo un visco de 9 cm y me va muy bien 450 euros a mi me hacen precio es precio de venta al por mayor pero estará sobre los 700.
La funda strech no vale una cosa hay que ponerle una de algodón te asaras como un pollo.

Uno de esos sobre futon / somier tabla es (al menos para mi que necesito superficie dure) la leche.

(tengo tambien uno)

Un Saludo!
 
Volver