Comprar BTCs de manera instantánea y sin KYC

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Pues estoy buscando la manera de comprar BTCs (u otras criptos)
La primera vez que lo hice fué en kraken hace algunos años y recuerdo que no me pedían KYc ahora veo que lo piden en practicamente todos sitios.
El otro requirimiento es que sea instantáneo, me parece medieval que tengamos que esperar 2 días para conseguir BTC porque el unico medio válido es la tras*acción bancaria.. ¿Tan dificil es simplemente pagar con la tarjeta de crédito o con paypal? Cualquier cosa que compras por internet se hace de forma instantánea sin necesidad de tener que esperar 2 días para realizar la tras*accion. ¿No se puede comprar BTC del mismo modo en que te compras una skin en un videojuego o del mismo modo en que compras un bono de megas para la tarifa movil o del mismo modo en que compras cualquierarticulo por amazon?
Pagas, pero en vez de recibir una skin recibes btc en la cartera. ¿Tan dificil es?

Lo mas aproximado que he visto han sido las redes de intercambio P2P, como bisq, localbitcoin o hodl hodl. Pero la liquidez es tan extremadamente baja que no son opciones viables.

Asi que ahoramismo estoy buscando, una opcion para
1)Comprar instantáneamente, nada de SEPAS que tarden 2 días.
2)No requiera KYC

Me estoy volviendo loco buscando y nada.

Comprar sin KYC tiene un coste. No lo vas a encontrar al mismo precio que los exchanges.
Sabiendo eso tienes los cajeros bitcoin de varias empresas. Revisa las comisiones antes de ir.
Plataformas p2p como bisq.
Webs tipo holdhols

dinos que problemas has tenido, así nos enteramos todos

Volver