Preparacionismo: Comprar antibioticos

Cambia de dentista,si es que lo que dices es verdad que me parece que no ¿Cómo shishi pides cita con un dentista privado por una infección y te da cita a los 10 días? ¿Cómo pretendes que me crea eso? Para un infarto dan para la semana que viene, no te joroba.
Si estás estropeado te presentas o bien en la consulta del dentista privado o en urgencias o vas a tu centro de atención primaria.

¿Pero quién shishi se puede creer esta historia falsa de miércoles?

ala vete a soltar...

Que destruyen la flora intestinal, entre otras cosas

y entre otras cosas los antibioticos controlan o hacen desaparecer las infecciones.

Nos ha estropeado, pero que listos somos,,,,

.........................

Nota: lo que argumentan es que un acceso libre a los antibioticos a la larga favorece la resistencia de las bacterias,permitiendo que las enfermedades se expandan mas rapidamente a partir de cepas bacterianas fortalecidas. Ahora bien, cuando te haga falta un simple antibiotico o te vas al medico o a urgencias o de plano al mercado zaino, a veces se puede y otras no se puede tener esas alternativas, o sino dejas que avance la infeccion hasta lo que puedas soportar. En paises con sistemas de salud precarios el acceso a los antibioticos es mucho mas facil, y claro que se favorece la resistencia de las bacterias, pero ¿ que es lo que hay que hacer? ¿dejar que las infecciones campen a sus anchas? . ¿ el apocalipsis sera infeccioso? ¿son imprescindibles los antibioticos en la mochila del preparacionista?

Comente usted lo que le de la gana

Última edición:
y entre otras cosas los antibioticos controlan o hacen desaparecer las infecciones.

Nos ha estropeado, pero que listos somos,,,,

.........................

Nota: lo que argumentan es que un acceso libre a los antibioticos a la larga favorece la resistencia de las bacterias,permitiendo que las enfermedades se expandan mas rapidamente a partir de cepas bacterianas fortalecidas. Ahora bien, cuando te haga falta un simple antibiotico o te vas al medico o a urgencias o de plano al mercado zaino, a veces se puede y otras no se puede tener esas alternativas, o sino dejas que avance la infeccion hasta lo que puedas soportar. En paises con sistemas de salud precarios el acceso a los antibioticos es mucho mas facil, y claro que se favorece la resistencia de las bacterias, pero ¿ que es lo que hay que hacer? ¿dejar que las infecciones campen a sus anchas? . ¿ el apocalipsis sera infeccioso? ¿son imprescindibles los antibioticos en la mochila del preparacionista?

Comente usted lo que le de la gana

Si su opinión ya se comenta sola

En atención continuada del centro de salud te recetan el antibiótico si lo necesitas

Para que te receten antibioticos parece dificil.. no se que pasa.

.....
Para curar la Piorrea necesitas antibioticos o perderás parte de las encías y dicen que no las puedes volver a recuperar nunca. Sería normal que cualquier doctor de cabecera te recetase antibioticos inmeditamente, a mí me los recetó un odontólogo médico y me dijo que fumar también aumenta las bacterias en la boca.

El Jenjibre es un atibiotico natural, lo venden en Amazon, no sé, pero "pica", parece bueno. A veces los preparados naturales de las farmacias, tipo tranquilizantes de preparados de hiervas y tan si hacen el mismo efecto que los fármacos. Pregunta en una farmacia tu problema y diles que quieres algo natural, di dices que quieres antibióticos sin receta no te venderá nada.

Los antibióticos se han de tomar no menos de una semana, sea la forma en que los consiguieses e hicieran efecto no los dejes de tomar en 7 días.

Volver