Preparacionismo: Comprar antibioticos

pero bueno,
¿ es de fiar esa farmacia gibraltar o alguna otra online?
...

Urgente, la infeccion avanza

Necesito antibioticos por una infeccion bacteriana en la boca, la cita con la dentista la tengo hasta dentro de 10 dias.

Pregunta seria. ¿ Es seguro comprar en esa farmacia de Gibraltar ?..

Compra ajo fresco, y muerdes un gajo y lo mantienes en la muela afectada. Remedio de pueblo, el ajo es antibacteriano y funciona:

Compra ajo fresco, y muerdes un gajo y lo mantienes en la muela afectada. Remedio de pueblo, el ajo es antibacteriano y funciona:

gracias por el remedio popular. pero el problema que tengo es otra cosa...(no es que tenga picada e infectada una muela, el tema es que la infeccion anda por el hueso (ni fruta idea de que eso pueda ser), yo me quede a cuadros cuando me lo dijo la dentista viendo la tomografia --creo que se dice asi--) y me receto una cosa para hacer enjuagues, lo que me deja a cuadros, porque si es tan puñetero el tema me tendrian que dar algo mas potente.

Me recetaron Perio-aid clorhexidina 0,12%

me dijo que tenia una osteo --- no se qué

.................

Última edición:
Puede usar aceite de clavo, ideal para los dientes

Y, si sabes, hay farmacias de este pais donde puedes comprar de todo sin problemas, pero como lo haces todo por internet, no hablas con las gente

Cambia de dentista o vete a otro que te haga receta de antibióticos. Un enjuague bucal con clorhexidina es para infecciones en las encías, no hace nada si la infección está en el hueso. Si tienes farmacia de confianza también puedes pedir que te adelanten el medicamento, que ya les llevaras la receta cuando vayas a consulta, la pidas y te la hagan.

gracias por el remedio popular. pero el problema que tengo es otra cosa...(no es que tenga picada e infectada una muela, el tema es que la infeccion anda por el hueso (ni fruta idea de que eso pueda ser), yo me quede a cuadros cuando me lo dijo la dentista viendo la tomografia --creo que se dice asi--) y me receto una cosa para hacer enjuagues, lo que me deja a cuadros, porque si es tan puñetero el tema me tendrian que dar algo mas potente.

Me recetaron Perio-aid clorhexidina 0,12%

me dijo que tenia una osteo --- no se qué
Eso tiene pinta, efectivamente, de que solo con enjuagues no se soluciona. Para infecciones profundas en las encías suelen recetar amoxicilina en comprimidos a tomar durante una semana, mejor si es amoxicilina con ácido clavulánico.

.:: CIMA ::. PROSPECTO AMOXICILINA/ACIDO CLAVULANICO CINFA 875 mg/125 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA EFG

Es increíble ver cómo funciona cada vez peor la atención sanitaria, todo lo solucionan con "una tirita y pa casa". Menos mal que la OMS vela por nosotros, que si no...

PD: lo mejor es que no te automediques y si la cita con la dentista la tienes para dentro de 10 dias y te encuentras mal, vayas a urgencias.

Última edición:
Eso tiene pinta, efectivamente, de que solo con enjuagues no se soluciona. Para infecciones profundas en las encías suelen recetar amoxicilina en comprimidos a tomar durante una semana, mejor si es amoxicilina con ácido clavulánico.

.:: CIMA ::. PROSPECTO AMOXICILINA/ACIDO CLAVULANICO CINFA 875 mg/125 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA EFG

Es increíble ver cómo funciona cada vez peor la atención sanitaria, todo lo solucionan con "una tirita y pa casa". Menos mal que la OMS vela por nosotros, que si no...

PD: lo mejor es que no te automediques y si la cita con la dentista la tienes para dentro de 10 dias y te encuentras mal, vayas a urgencias.
Gracias por la respuesta.

Habia conseguido amoxilicina a traves de un amigo, pero me he esperado a que me recetase la dentista. Ya estoy con el tema, este proximo viernes tengo nueva cita, con dentista y un medico..

....

Lo de los antibióticos no funciona como en los videojuegos ni como en las películas de zombis.
Paga a un dentista, so tuercebotas.

Lo de los antibióticos no funciona como en los videojuegos ni como en las películas de zombis.
Paga a un dentista, so tuercebotas.
aprende a leer, en el mensaje explico como estoy con la dentista..

so soplapollas...

.......................

aprende a leer, en el mensaje explico como estoy con la dentista..

so soplapollas...

.......................
Cambia de dentista,si es que lo que dices es verdad que me parece que no ¿Cómo shishi pides cita con un dentista privado por una infección y te da cita a los 10 días? ¿Cómo pretendes que me crea eso? Para un infarto dan para la semana que viene, no te joroba.
Si estás estropeado te presentas o bien en la consulta del dentista privado o en urgencias o vas a tu centro de atención primaria.

¿Pero quién shishi se puede creer esta historia falsa de cosa?

Volver