Comprar aceite vegetal caducado.

IgFarben

Himbersor
Desde
2 Jul 2021
Quería saber si alguno sabe si se puede y si es así, donde y a que precios, se puede comprar aceite alimentario caducado para almacenar para diversos usos(no alimentarios).
Me imagino que la mayoría lo compraran a montones alguna de esas empresas mafiosas del reciclaje.

Quería saber si alguno sabe si se puede y si es así, donde y a que precios, se puede comprar aceite alimentario caducado para almacenar para diversos usos(no alimentarios).
Me imagino que la mayoría lo compraran a montones alguna de esas empresas mafiosas del reciclaje.
Como biodiesel no estaria mal

Yo pille la costumbre de ir guardando el aceite usado de la cocina para hacer jabón, en pastillas y para lavadora, regalo jabón a algunas personas, y aun así voy acumulando aceite.
La cosa es tener un sistema de filtrado que sea práctico, o no lo haces.

Como biodiesel no estaria mal
Ahí está. Y para jabón también.
En carrefour cuando esta a punto de caducar se puede comprar con descuento pero hay que estar al loro porque cuando lo ponen al 50% hay mas gente a la que le interesa
Gracias. Estaré atento, tengo un Carrefour al lado del trabajo, preguntaré a ver qué me dicen .

En el futuro década de 2030 volveremos a reutilizar el aceite usado para jabón encender la chimenea o incluso para alumbrarnos con el candil .
La lejía igual antes de la lejía química se usaba la lejía de ceniza con las cenizas de la chimenea.

En el futuro década de 2030 volveremos a reutilizar el aceite usado para jabón encender la chimenea o incluso para alumbrarnos con el candil .
La lejía igual antes de la lejía química se usaba la lejía de ceniza con las cenizas de la chimenea.
Mejor aun. Igual que solo los ricos podran conducir con coche propio, tambien solo podran bañarse y lavar la ropa con jabon ellos.

Vamos que te acabas de enterar que se puede usar como combustible

Le pongo dos hecho objetivos.

El aceite en general no caduca como el resto de productos (carne, leche o verdura).​
En España es ilegal vender aceite que haya sobrepasado, aunque sea un día, la fecha de caducidad.​

Yo pille la costumbre de ir guardando el aceite usado de la cocina para hacer jabón, en pastillas y para lavadora, regalo jabón a algunas personas, y aun así voy acumulando aceite.
La cosa es tener un sistema de filtrado que sea práctico, o no lo haces.
Ojo porque atasca las tuberías, antiguamente se usaba a mano en el rio y no pasaba nada, pero ojito con los jabones naturales que hacen capas en el pvc.

Ojo porque atasca las tuberías, antiguamente se usaba a mano en el rio y no pasaba nada, pero ojito con los jabones naturales que hacen capas en el pvc.
Correcto, pero yo corto el jabón y le saco la glicerina y cualquier otra cosa que lleve( tintes impurezas, exceso de sosa).
Estamos en el siglo 21 y yo soy jabonero aficionado de verdad.
Vamos, que fabrico el legendario jabón flota! que todo el mundo recuerda oir hablar de el, pero si no has visto flotar las pastillas como un corcho, no lo conoces.

Correcto, pero yo corto el jabón y le saco la glicerina y cualquier otra cosa que lleve( tintes impurezas, exceso de sosa).
Estamos en el siglo 21 y yo soy jabonero aficionado de verdad.
Vamos, que fabrico el legendario jabón flota! que todo el mundo recuerda oir hablar de el, pero si no has visto flotar las pastillas como un corcho, no lo conoces.
Entonces eres pro… no conocía ese tipo de jabón.

Volver