comprad bitcoin insensatos!

al igual voy a comprar esa cosa,
como si sube a 50 000$

para mi bitcoin es un muerto en vida, aunque logren sacar ese parche de cosa de LN.
solo quieren mantener la gallina de las narices de oro con vida, pero aún asi seguira teniendo comisiones irracionales para cerrar el tunel de la tras*acción,

anda y que le joroben a bitcoin, 0,1% de la electricidad mundial son los recursos de mineria usados por bitcoin, una locura ecomica y ecológica.
altamente centralizado donde 3 granjas de mineria ya controlan mas del 50% de la red, podrían tumbas las tras*acciones que quieran.
por no hablar de pagar 20€ en comisiones de tras*acción, qué dolor.
antes compro raiblocks.

Le damos las gracias a Satoshi por marcar el camino de conexión, pero el modem de 56k ya está desfasado, dejemos que la fibra se abra camino.

el bitcoin anda en auge hay que aprovecharlo antes de que su tendencia positiva desaparezca

el bitcoin anda en auge hay que aprovecharlo antes de que su tendencia positiva desaparezca

Bueno, lleva unas semanas que precisamente en auge no está.
Desde que llegó a los 20.000 que retrocedió a los 12-14.000 y de ahí no sale.
La de pillados que habrá por encima de 14.000.

Yo no estoy de acuerdo en que se venda a Bitcoin con el argumento de hipotéticas revalorizaciones futuras.

Bitcoin es una tecnología muy novedosa y lo mejor que podríais hacer si sentís curiosidad, es informaros sobre ella, desarrollar habilidades relacionadas con ella, trastear, probar, experimentar, descubrid las cualidades que ofrece, etc.

Luego ya, si os convence lo que véis, pues ya os podéis plantear más cosas.

Yo no estoy de acuerdo en que se venda a Bitcoin con el argumento de hipotéticas revalorizaciones futuras.

Bitcoin es una tecnología muy novedosa y lo mejor que podríais hacer si sentís curiosidad, es informaros sobre ella, desarrollar habilidades relacionadas con ella, trastear, probar, experimentar, descubrid las cualidades que ofrece, etc.

Luego ya, si os convence lo que véis, pues ya os podéis plantear más cosas.

Hablas como si esto fuera algo tangible.
Conoces el cuento del "rey desnudo"? Pues cuando llegue el momento, nos vamos a enterar todos.

Hablas como si esto fuera algo tangible.
Conoces el cuento del "rey desnudo"? Pues cuando llegue el momento, nos vamos a enterar todos.
No. No conozco ese cuento. ¿Conoces tú el de la astuta y las uvas?

No. No conozco ese cuento. ¿Conoces tú el de la astuta y las uvas?

Perfectamente. Pero no tiene nada que ver con esto.
Yo apliqué el cuento del astuta y las uvas comprando Solaria en 2014, cuando el gobierno de este país, maltrata las renovables a favor de las eléctricas, mientras la UE está instando a los países a tener un % determinado en energía renovable.
2 años con pérdidas, aguantando. Hasta que este 2017 ha sido el 3er valor que más subió y el que más sube en este 2018.
Casi triplico. Y me voy a quedar un buen tiempo, pq el sector renovable es algo que puedo tocar, que veo cada día. Solaria, tiene gente que trabaja, que cobra dinero, que vende proyectos, sobretodo en América, que tiene unas expectativas que luego veremos si se convierten en realidad o no, que hay unas leyes, que tarde o temprano el gobierno deberá aprobar...

Hace más de 10 años la gente compraba sellos. Cómo no iban a ser los sellos el futuro, en un mundo que ya empezaba a ser virtual y todos nos enviábamos mails?
Acaso la gente compraba 10.000 euros en sellos y los recibía en casa? No, verdad? No compraba nada tangible. Eran un concepto que la gente le daba cierto valor y siguiendo un esquema ponzi la gente iba comprando se iban pasando mano a mano, dichos "sellos", que nadie sabía muy bien que estaba comprando? (sellos? Para enviar cartas? Sellos del s.XVI? Sellos de Botswana?)
Obviamente ahí detrás no había sellos, ni ningún producto ni nada que se pudiera tener algún rendimiento o sacar algun valor. No había nada. 0

Solaria aunque pete, ahí tiene un capital humano, un capital industrial, unas plantas, unas placas solares... Eso al menos tiene un precio. Hay algo.

Cuando los sellos empezaron a bajar y el que compró a 10.000 se quiso desprender de ellos aunque fuera a 5.000 vio que nadie se las compraba.
"Cóño! rebajo los sellos un 50% y nadie los compra!"

Y para qué narices querría alguien sellos?
¿Si son tan útiles y buenos pq los compraste a 10.000 y me los vendes a 5.000????
¿Quédatelos tú, no?

Cuando veamos el Bitcoin a 1.000 euros y más de uno quiera salir por patas, a ver como venden la moto entonces.

Cuando los que están usando esta criptomoneda terminen de blanquear su dinero, vendrá el llanto y crujir de dientes.

pues Venganza...vamos a ver como acaba esto....yo tengo 40% en bitcoin..el resto en Basic Attention y Qlink

Todas las burbujas y las estafas son IGUALES. Y para ganar dinero en ellas simplemente hay que comprar cuando todos estan vendiendo, y vender cuando todos compran.

No recomiento comprar BTC hasta que llegue a los 2500$. Luego la estupidez humana lo disparará hasta los 80.000 / 100.000 $, para luego volver a hundirse en la recogida de beneficios de los avariciosos.

A mi edad no estoy ya para aventuras financieras de riesgo extremo.

¡Que se forre otro! A mi plin, a mí no me pillarán en este tinglado.

Volver