comprad bitcoin insensatos!

Venganza.

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2017
ahora es el momento de meterse, cuando saquen los fondos cotizados y la lighting network va a subir como la espuma. lo mas seguro es q antes del verano su precio roce los 100 mil dolares, sino mas. Incluso con la proyeccion matematica mas conservadora esto es asi. el q no lo vea es q o es un ignorante q no sabe contar o es q no lo quiere ver.

La burbuja ya a estallado, perdiendo el btc la mitad de su valor en pocos dias. eso en bolsa se llama crack. Ahora ya solo queda recuperacion. hasta el crack de los fondos cotizados en criptos, q va a ser de ordago y arrastrara seguramente al btc. pero para eso todavia falta.

comprad ahora btc q todavia esta muy barato, antes q el dinero rellenito se meta de verdad. si no lo haceis os arrepentireis mucho mucho y luego algunos vendreis a llorar aqui y a dar la vara.

avisados estais.

ahora es el momento de meterse, cuando saquen los fondos cotizados y la lighting network va a subir como la espuma. lo mas seguro es q antes del verano su precio roce los 100 mil dolares, sino mas. Incluso con la proyeccion matematica mas conservadora esto es asi. el q no lo vea es q o es un ignorante q no sabe contar o es q no lo quiere ver.

La burbuja ya a estallado, perdiendo el btc la mitad de su valor en pocos dias. eso en bolsa se llama crack. Ahora ya solo queda recuperacion. hasta el crack de los fondos cotizados en criptos, q va a ser de ordago y arrastrara seguramente al btc. pero para eso todavia falta.

comprad ahora btc q todavia esta muy barato, antes q el dinero rellenito se meta de verdad. si no lo haceis os arrepentireis mucho mucho y luego algunos vendreis a llorar aqui y a dar la vara.

avisados estais.

te hice caso y vendi mis DASH por BTC....solo por si la subida...la verdad es que apunta a BTC se pueda subir un poco mas ahora que su dominancia lleva rondando los 34..33% desde hace 1 semana o poco mas...
Gracias Venganza!

La cara que debe tener el tipo que ha vendido su piso por 40 bitcoins.
Ahora debe estar perdiendo un 10-15%.

La cara que debe tener el tipo que ha vendido su piso por 40 bitcoins.
Ahora debe estar perdiendo un 10-15%.

Quien hizo eso?
Lo cierto es que sino le entra el Panic selling...si se queda con sus 40 Bitcoins...en unos 3-6 meses se podra comprar 5 o 7 casas mas de las mismas...Todo depende de como lo veas..

Tú dinos. ¿Cuánto metemos? ¿500€ está bien?

No me ha quedado claro si dices en Bitcoin o en Bitcoincash (entiendo que lo primero). Acláranos esto y explícanos por qué la otra opción a la que digas no crees que vaya a subir tanto. En buena lógica Bitcoincash es mejor tecnológicamente hablando...

Quien hizo eso?
Lo cierto es que sino le entra el Panic selling...si se queda con sus 40 Bitcoins...en unos 3-6 meses se podra comprar 5 o 7 casas mas de las mismas...Todo depende de como lo veas..

:XX:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA:XX:

Eso de los vitcoin tiene que ser mu güeno, mu güeno. Vi a compra una partía dellos. ¿Ande se compra eso? ¿En aliesprés? ¿Tienen envío gratuito?

Alguien que escribe tan mal no puede tener razón (o es un troll de querida progenitora).

Edito: Veo que no eres un troll, sino un economista. Aprovecha lo "estudiao". pueblerino.

avisados estais.

Ok Venganza, quiero comprar.

Me podéis explicar en 4 líneas los pasos a seguir, que si el wallet y tal?

Hay un mínimo para comprar?
O sea hay que comprar 1 Btc mínimo?

Gracias

Gracias

Yo también quiero saber. Que nos lo explique aquí pormenorizadamente.¿Qué es eso del gualet?

Gracias

Empieza por abrirte un wallet...o comprarte un ledger nano S nuevo (es un wallet pero es en modo USB) si te compras el ledger nano S, asegurate de comprarlo nuevo, no usado (te pueden robar)...y seguir las instrucciones.
Te puedes abrir una wallet en Bitcoin Block Explorer - Blockchain
le das click donde dice GET a free wallet...y le pones tu email, contrasena...y luego sigues los pasos que te dicen..Ponle tu numero de celular activa el 2FA, creo que con Google authenticator o por medio de SMS.

Para comprar bitcoins...puedes hacerlo de muchas maneras...sin embargo hay algunos exchanges que te permiten comprar con dinero FIAT(Euros, dolares) algunos de esos exchange son Bitfinex, Bittrex, Kraken, Binance...pero para eso tendras que inscribirte o darte de alta...y en ellos te pediran tu DNI o ID..tus extractos bancarios, tus cuentas de servicios...tu codigo postal, direccion, nombre completo...foto tuya...y regularme se pueden demorar entre 20 y 40 dias en que te acepten todos los documentos..
Si te quieres saltar ese paso, te puedes registrar solo en localbitcoins, te registras con tu email, creas la contrasena, etc...y ahi podras hacer el negocio con alguien de tu pais, es 95% seguro..la plataforma de localbitcoins deja congelados los bitcoins del vendedor...mientras que tu le envias el pago y la confirmacion del pago...si llega a haber un problema se puede reversar la tras*accion. Te dejo el link LocalBitcoins.com: Fastest and easiest way to buy and sell bitcoins

PD, mira videos de Youtube, hay algunos que explican como hacerlo.

Empieza por abrirte un wallet...o comprarte un ledger nano S nuevo (es un wallet pero es en modo USB) si te compras el ledger nano S, asegurate de comprarlo nuevo, no usado (te pueden robar)...y seguir las instrucciones.
Te puedes abrir una wallet en Bitcoin Block Explorer - Blockchain
le das click donde dice GET a free wallet...y le pones tu email, contrasena...y luego sigues los pasos que te dicen..Ponle tu numero de celular activa el 2FA, creo que con Google authenticator o por medio de SMS.

Para comprar bitcoins...puedes hacerlo de muchas maneras...sin embargo hay algunos exchanges que te permiten comprar con dinero FIAT(Euros, dolares) algunos de esos exchange son Bitfinex, Bittrex, Kraken, Binance...pero para eso tendras que inscribirte o darte de alta...y en ellos te pediran tu DNI o ID..tus extractos bancarios, tus cuentas de servicios...tu codigo postal, direccion, nombre completo...foto tuya...y regularme se pueden demorar entre 20 y 40 dias en que te acepten todos los documentos..
Si te quieres saltar ese paso, te puedes registrar solo en localbitcoins, te registras con tu email, creas la contrasena, etc...y ahi podras hacer el negocio con alguien de tu pais, es 95% seguro..la plataforma de localbitcoins deja congelados los bitcoins del vendedor...mientras que tu le envias el pago y la confirmacion del pago...si llega a haber un problema se puede reversar la tras*accion. Te dejo el link LocalBitcoins.com: Fastest and easiest way to buy and sell bitcoins

PD, mira videos de Youtube, hay algunos que explican como hacerlo.

Perfecto, muy claro.
Gracias

amijos mios , yo digo lo q teneis q acer, ahora eso si, el como ya es cosa vuestra, no me esteis molestando q tengo cosas q acer.

de todos modos, gracias por vuestro interes.

amijos mios , yo digo lo q teneis q acer, ahora eso si, el como ya es cosa vuestra, no me esteis molestando q tengo cosas q acer.

de todos modos, gracias por vuestro interes.

hacer es con h.

espero que con los millones que ganes te compres un diccionario.

Quien hizo eso?

Una mujer que había heredado un piso. En Tarragona
A la venta el primer piso de España solo en bitcoin | Economía Digital

Digo yo: no sería mas fácil cobrar 550.000 euros como tal, y luego tu los inviertes según veas?

Pues no: la propietaria prefiere cobrar directamente en Bitcoins, porqué la tras*acción es ultra rápida (como si no se pudiera esperar un par de días de la otra forma). Imagino que le habrán comido el coco de que el Bitcoin ha llegado a los 19.000 y puede llegar a los 150.000. Y ahora que está en 16.000 pues es buena opción vender directamente por bitcoins.

El problema es que ahora mismo van a 13.000. O sea, que le pierde un buen pico. Y son 550.000 euros... Así que por poco que le baje un 10-20% es mucho dinero.
Si esta persona tiene en su cuenta 10 millones de euros, pues jugarse 550.000 en bitcoins, pues mira.... allá ella. Pero si es alguien "normal", que el cobrar de una herencia 550.000 le soluciona la vida y se mete en este berenjenal, pues tiene todas las de perder.

Imagino que no duerme la noche entera. Se despertará a las 4am para mirar la cotización del bitcoin.
Que sí, que a lo mejor el sábado está a 22.000 y le gana un 40%. Pero hoy a lo mejor ya le pierde 100.000 euros y seguro que se arrepiente.

Volver