Compra de Tablet

Qué opinión tenéis de esta:

essential-head.jpg

NT-K Essential: La auténtica LowCost, fabricada en España y al alcance de todos los bolsillos. ntk-essential

Es de fabricación española (si vale, seguro que ensamblan buena parte), de buen precio aunque a cambio las especificaciones no son altas. En los análisis que circulan por la web la ponen más o menos bien, aunque tengo en duda si se puede actualizar a Android 4.1.

Qué opinión tenéis de esta:

essential-head.jpg

NT-K Essential: La auténtica LowCost, fabricada en España y al alcance de todos los bolsillos. ntk-essential

Es de fabricación española (si vale, seguro que ensamblan buena parte), de buen precio aunque a cambio las especificaciones no son altas. En los análisis que circulan por la web la ponen más o menos bien, aunque tengo en duda si se puede actualizar a Android 4.1.

¿MAde in Spain?,en serio?
99 euros???
No está nada mal.

¿MAde in Spain?,en serio?
99 euros???
No está nada mal.

Si, a mi me llama la atención por eso, aunque no se hasta qué punto está 100% hecha en España, al menos es una empresa patria. Buscando información he visto que están haciendo pruebas con pantallas tras*parentes, así que algo de I+D tienen.

Lo que estaría bien es si alguien, que realmente sepa algo del tema y no sea de los que opinan por opinar, valora este aparato.

Espero no estar spameando, pero sobre estas cosas, de verdad lo digo, es mejor preguntar en la sección tablets de htcmanía. Allí la people entiende harto. Quien foree desde tapatalk sepa que puede encontrar htcmanía con el buscador.

Ahórrese frustaciones y dinero (lo barato sale caro). Mejor compre uno que funcione
hero.jpg

Cual es ahora la mejor opción de tablet de 10 pulgadas por hasta 200 euros?

Van a salir nuevos modelos que dejen obsoleto lo que hay ahora?

Cual es ahora la mejor opción de tablet de 10 pulgadas por hasta 200 euros?

Van a salir nuevos modelos que dejen obsoleto lo que hay ahora?

Evidentemente, siempre irán saliendo nuevos modelos.

Creo que lo mejor es comprarse una tablet que ya esté más o menos establecida en el mercado (que saliera al menos hace 3 meses, por ejemplo). Así evitas posibles errores de fábrica que pueden tener las primeras "hornadas", compras un producto que ya tiene algo de scene, opiniones en la red, etc.

Con los gadgets, existe un período de "luna de miel", justo después de la compra: todo el mundo está contento con lo que ha comprado o le han regalado, no se le ven tantos defectos a algo por lo que has pagado, nadie quiere reconocer haberse gastado la pasta en una cosa. Por eso también es bueno esperar un poco a ver qué opina la gente que ha comprado un gadget cuando han pasado ya unos meses...

Además, si te esperas, puedes pillar alguna buena oferta (de primera o segunda mano).

A mi me regalaron la Bq Curie y estoy muy contenta con ela ahora no se lo que costó

Me acaba de llegar una BQ Livingstone 2.

Si a alguien le interesa, ya dejaré un pequeño análisis por aquí.

ayer me compre mi BQ edison, por 200 euros, me llega en 2 dias, me decici porque hablan bien de su sercivio tecnico.
desventajas: la pantalla no es ips, y no tiene giroscopio, bateria pequeña(6400mAh)
estuve a punto de comprarme una del carrefour por 200€ es esta:
GEMINI GEM1013BK. Tablet 9.7" con Teclado Bluetooth- Cortex A9 Dual Core
- Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
- Gráficos: Mali-400 Quad Core
- Memoria RAM 1GB
- Almacenamiento 16GB
- Soporta tarjeta micro SD hasta 32GB
- Pantalla: 9.7” IPS capacitiva multi táctil
- Resolución: 1024 x 768
- Micro USB
- Mini HDMI
- Wi-Fi 802.11b/g/n
- Bluetooth 2.1
- Cámara Frontal: 2.0 Mpx
- Giroscópico
lo bueno que trae teclado

Mi recomendación:

Samsung galaxy tab p7500 o cualquier tab 2 mas modernas y caras.

Nexus 7 o 10

Bq

ASus

Archos

Mediacom.

En el mismo orden que los he escrito. Todo lo demás= cosa china.

Para lo que lo quiere, la cosa china le vale perfectamente.

Después de dos tablets chinas raras tengo una Asus TF300. De lo mejor que te puedes comprar...

Enviado desde mi TF300T usando Tapatalk 2

Volver