Compra de Tablet

LuigiDS

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Bueno para apiolar los ratos de ocio, me quiero comprar una tablet de 7 pulgadas por aquellos de llevarla comodamente en un bolso, y admito sugerencias. No es necesario el 3G puesto que tengo smartphone y solo quiero disponer de algo donde consultar internet o leer un libro mas comodo que en mi Galaxy mini. Gracias por adelantado.

Mi recomendación:

Samsung galaxy tab p7500 o cualquier tab 2 mas modernas y caras.

Nexus 7 o 10

Bq

ASus

Archos

Mediacom.

En el mismo orden que los he escrito. Todo lo demás= cosa china.

Por dealextreme, focalprice y ese tipo de chinas tienes a patadas por unos 50 dólares.
En PCcomponentes tienes también muchas de gama baja/media.

Todo depende de lo que te quieras gastas. Últimamente gente de mi entorno se ha comprado la BQ Edison (que por cierto es una casa española), una tablet de 10 pulgadas que por 200 euros es de lo mejor que he visto calidad/precio, las especificaciones hardware son como un iPad, aún con semejante diferencia de precio. La única pega que le he visto a la de mi novia es la antena wifi, que pilla considerablemente menos señal que un móvil y un portátil en el mismo punto, pero otros tres conocidos me han dicho que no les pasa. Además te las envían en dos o tres días.

:roto2::roto2:
¿Están fabricadas en Alemania? :roto2::roto2::roto2:

Ja ja, es verdad..si todo se fábrica en china!

Samsung en korea o rumania.

Bq es española pero aqui no fabrican.

Con cosa china, me refiero a tablets de 50€ en real extreme, que tienen un android 2.3 y pantalla de estas que tienes que apretar con el dedo para que recnozca la pulsación.

Con cosa china, me refiero a tablets de 50€ en real extreme, que tienen un android 2.3 y pantalla de estas que tienes que apretar con el dedo para que recnozca la pulsación.

Creo que las de fc no están mal.

Que va las chinas de 50 pavos van con android 4 y servidas de ram date una vuelta por ebay en navidad regale 2

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Las hay más baratillas, pero hay alguna de la marca Ainol (china) de 10" por 200€ que son de características similaress al nuevo ipad. Mira en las webs de buyincoins o pandawii. Otra opción es la nexus 7, muy recomendable también y tendrás las actualizaciones de android a tu alcance en cuanto salgan.

es la misma que la de la fnac. mismo fabricante. creo que me ire a por esa o la galaxy ta por 16
9 en phonehouse con un vale de diez euros que tengo

Yo ya no compro nada que no sea Google Nexus, ya me he quedado tirado porque los fabricantes no les dá la gana actualizar y te empujan a comprar uno nuevo. Nunca mais, desde ya me actualiza Google el primero, y punto pelota.

Volver