Compra de muebles y todo para el hogar, ¿alguna otra opción diferente a Ikea?

forero novato

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
¿Dónde compráis los muebles, los colchones, ropa de cama, tema de vajillas, etc?

Es que quien no tiene un Ikea al lado, ya no le sale tan rentable. Además lo que venden en Ikea tiene tara (mueble defectuoso).

Los muebles los puedes reciclar, y el resto lo compras de los chinos como todo el mundo.

Muebles: Ikea y de aqui y allá, la verdad es que compro muy pocos muebles.
Colchon: El corte ingles u otra tienda seria. Para mi el colchon es sagrado y me gasto mucha pasta
Ropas de cama y menajes variados: MAKRO

Muebles, en ikea sin dudarlo, ¿qué venden con tara? wtf?

El resto, lo puedes comprar en los chinos, centro comercial grande... más o menos tiene el mismo precio que en ikea, o más barato.

El otro día entré en una y me ha molado, tipo IKEA pero de Dinamarca.

Es superpequeña en comparación, por ejemplo que quieres un dormitorio para el niño pues solo tienen un modelo:D que quieres unos cubiertos pues solo tienen un modelo.:cook: Para lo que solo tenemos una neurona nos viene de querida progenitora para no pensar mucho:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Y los precios muy bien y ahora están de rebajas....

Página principal*::*JYSK :: Camas, textil para el hogar, ropa de cama y mobiliario

la próxima vez que haga publi espero que me paguen...
tien_244_1.jpg

el merkamueble no está mal de precio

Tened en cuenta que para comprar en Ikea tienes que pillar las ofertas. En otro caso, lo que pagas no hay tanta diferencia como hablarte con casas de muebles tradicionales. Hay algunos pueblos en los que se ponen casas de venta de muebles juntas en un poligono y no suelen tener malos precios. Ademas, cuando compro un mueble no es para tirarlo en 3 años, sino que aguante un poco.

El ultimo colchon que compre lo hice en esta web Venta de Colchones, latex, viscoelstica, almohada y me salio muy bien de precio y te lo mandan por mensajero. Al dia siguiente lo tenia en casa.

Darse un garbeo por los barrios de tu ciudad, si vives en una, en las fechas en que sacan los muebles para recogida municipal. Te metes en la webpaig de tu ayuntamiento y apuntas el día de recogida de cada barrio. Lleva unas deportivas para adelantar a los etnianos.

Bastantes muebles con una buena limpieza, algún clavo, y algo de pintura quedan bastante decentes. Si no consigues nada, pues al menos has tenido ocio y ejercicio barato. :D

Este tipo de muebles arrasan en las cafeterías mas "dentro". Allí donde van ahora los que se dejan bigote, llevan gafas sin cristales, pantalones pitillo y le han cogido prestada la chaqueta al abuelo.

Si la casa es para bastante tiempo compra algo de calidad, lo heredarán tus hijos con gusto (si no es muy feo).

En Conforama tienen muy buenos precios:

http://www.conforama.es/espana/es

Aparte del sofá y el colchón, que son sagrados y no hay que ir al precio, todo lo demás lo compro ahí.

Buff, cuidado con las ofertas de los sofás. Aún recuerdo uno que compré por cuatrocientos y pico de euros y al cabo de un tiempo le dió por crujir cada vez que te sentabas:ouch: Además cuando lo compré quería una cosa normal y por lo visto salió rana.

Una tienda donde hay que tener cuidado cuando se compra es Tuco. Los muebles son regular, en este caso el sofá. Compré más cosas y salieron bien.

pues esta el mercamueble y aparecidas, que tambien son una cosa pero te lo llevan a casa y te lo montan ellos y asi siempre quedan los tiradores perfectos... sobre todo para los que son no-manitas como yo.
El colchon y los sillones hay que comprarlos buenos y los somieres tambien que si no luego se parten las tablas.
El sofa que mas dura es el sofa-cama (por toda la dureza que tiene debajo), eso o ponerle unas tablas abajo, si no se hunden...
Las cortinas de baño del ikea descolorean cuando te estas bañando...
las estanterias malas tampoco sirven para libros, si vas a poner libros pesados hay que echar hormigon liquido en la pared para sujetar y poner estantes buenos.
Tambien existe el metodo de ir al punto limpio y reciclar muebles viejos, a veces con una capita de pintura quedan como nuevos.

¿Dónde compráis los muebles, los colchones, ropa de cama, tema de vajillas, etc?

Es que quien no tiene un Ikea al lado, ya no le sale tan rentable. Además lo que venden en Ikea tiene tara (mueble defectuoso).

Pasate por La Gineta, Albacete.
Allí hay tiendas que fabrican directamente. Buena calidad y si ya en plena burbuja tenían buenos precios, ahora...., estaran deseando.

Eso si el mueble te va a durar hasta que tus hijos los quemen en una noche de borrachera.
Pura madera de pino

Volver