Compra colectiva repsol. Es asi o estafa?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018

@alumnoburbuja

He ido a contratar y me he encontrado los siguientes precios en el mensaje de confirmacion

Repsol CEyG confirma oferta: t. energia 14.4527 ceur/kWh , t.potencia P1: (desde las 08:00 hasta las 00:00) : 37.0207 eur/kW año, t.potencia P2: (desde las 00:00 hasta las 08:00) : 32.0247 eur/kW año. Los fines de semana y festivos se consideran horas valle para el término de energia y de potencia. Oferta valida 12 meses. Parte regulada podra variar segun la regulacion vigente en cada momento. Puedes revocar la oferta en un plazo 14 dias. Precios con impuestos incluidos. Resto informacion contractual ¿Acepta la oferta? Responda SI a este mensaje.(SMS CONTRATO)

14.4527ceur/kWh si el precio base sin impuestos 0.1136 euros kw, tanto sube? Yo creo que no deberia pasar de los 13 centimos

Potencia punta 37.0207 eur/kW lo mismo sale a 10 centimos al dia

32.0247 eur/kW lo mismo que la anterior.

Es asi o me intentan estafar? Es correcto?

Para consumos altos está bien la tarifa de Repsol pero para consumos bajos me quedo con la de Endesa única.

Haciendo cálculos a mí con 150kwh al mes de media y con potencia de 3.45 me salen los números algo mejor en Endesa.

Para consumos altos está bien la tarifa de Repsol pero para consumos bajos me quedo con la de Endesa única.

Haciendo cálculos a mí con 150kwh al mes de media y con potencia de 3.45 me salen los números algo mejor en Endesa.

Endesa? Que precios te dieron? A mi me parecio la peor de todas

ya estamos a medio invierno que de momento está siendo light....

a partir de abril ya se acaba el frio y volveré a 120kw/mes.

Esta tarifa lo malo que tiene es el precio por potencia valle.

Hay algo que no entiendo te dan un precio para potencia valle y otro para potencia punta.

Supuestamente lo fines de semana y CREO QUE TAMBIEN LOS FESTIVOS (no lo se) te cobran solo la potencia valle. Pero el dia laborable ¿solo te cobran la potencia punta o te cobran punta y valle (las 2)?

No. Sale a 0.10 euros al dia por kw de potencia, es bastante caro.

Volver