Comportamiento del ORO vs BITCOIN en los malos momentos

1qy4vp.png

Ver archivo adjunto 858816

Al danone se le han caído los bemoles al suelo nover:

Otra cosa que me preocupa, quizá más anecdótica, es el lenguaje ultratécnico, casi criptográfico, que utilizan muchos supuestos "expertos" inversores en criptomonedas, y que podemos ver en muchos posts de este subforo. Me pregunto si cuando todo se derrumbe, no tengan nada material y dicho lenguaje no tenga entonces ya sentido, si seguirán hablando de ese modo, en cuyo caso tendrán también poco o nada de inmaterial. Supongo que entonces al estado no le quedará más remedio que tirar de pagas no contributivas para todas estas personas inútiles para la sociedad, y endeudarse hasta las cejas. Aunque en eso hay un problema, que la deuda ya está al 120% del PIB.

Bueno, esto que digo es más tontería, pero que se va a armar una subida de peso con lo de las criptomonedas, de eso me caben pocas dudas.

Última edición:
Mi opinión es que cuando llegue el guano, el oro papel y las kriptonitas van a tener bajadas exponenciales respecto la inflación, correcciones de valor de cotizadas y las pérdidas de valor de divisas referencia, ahí es donde oro FISICO puede dar la cara, pues bancos centrales de Rusia, China, India están haciendo compras sostenidas.

Ahí es cuando entra en juego el #wallstreetmanipulated, pero van a ser demasiados billion para sostener o barrer nada como están haciendo...solo ver cómo en las dos semanas anteriores cogieron el oro a 1850 y lo bajaron a 1700.

Yo estoy en liquidez y 20% mining tipo Barrick gold...veremos pronto quien se equivoca

Volver