Comportamiento del ORO vs BITCOIN en los malos momentos

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
El día 10 se publicó la subida de la inflación y mirad cómo se comportaron oro y bitcoin.

Solo un criptomonguer redomado es capaz de tragarse que los bitcoños y demás tulipanes van a soportar la inflación y las malas rachas loser:

gold.png

btc.png

A la hora de la verdad, cualquier himbersor con 2 dedos de frente, huye de las criptos como de la peste.

Más que criptomonedas habría que llamarlas cripto-oro, porque se han convertido en un valor-refugio que más o menos mantiene el valor de lo que has invertido y que en un momento dado puedes hacer tras*acciones convirtiéndolo en... dólares.

También a los cripto-monederos habría que llamarlos cripto-medidores. En un monedero físico si tengo 20 euros, al día siguiente sigo teniendo 20 euros. En un cripto-medidor tengo una cantidad fija de cripto-oro pero tengo que "medir" ese día a esa hora cuánto podría comprar en... dólares.

Vale tío, lo has dicho ya 5000 veces , relaja un poco y ve a jugar al minecraft

Solo comento la noticia del otro día y el efecto que tuvo. Sois vosotros los que necesitáis relax, yo estoy muy tranquilo. Tiene mucha pinta de que vamos a una era oscura de escasez.

El día 10 se publicó la subida de la inflación y mirad cómo se comportaron oro y bitcoin.

Solo un criptomonguer redomado es capaz de tragarse que los bitcoños y demás tulipanes van a soportar la inflación y las malas rachas loser:

Ver archivo adjunto 836435

Ver archivo adjunto 836436

A la hora de la verdad, cualquier himbersor con 2 dedos de frente, huye de las criptos como de la peste.

Dos gráficas alcistas
¿Qué intentas decir? Ese día fluctua un poco y se recupera

Dos gráficas alcistas
¿Qué intentas decir? Ese día fluctua un poco y se recupera

Lo que se ve en el gráfico es que el oro se dispara y aguanta, mientras que Bitcoin se dispara y a poco salen huyendo los que están dentro, y no se recupera hasta la fecha.

Se traduce en que si todo vuelve a como estaban las cosas días atrás, el oro caerá y Bitcoin seguirá subiendo... pero como llegue un mad max o una estanflación severa, los criptomonguers está muy dolidos.

A mi juicio, con las criptomonedas no hay que buscar explicaciones más o menos rebuscadas con gráficas, sino darse mera cuenta de que son humo de por sí, un esquema piramidal de última generación.

La única duda que me queda es, por supuesto, cuándo se producirá la debacle, pero que, más tarde o más temprano, llegará. También desconozco de qué manera se producirá. Parece que el Bitcoin será la primera en caer, y que las criptos más "modernas" aguantarán algo más (alegándose que el Bitcoin era una cripto obsoleta), pero poco después caerán ya todas.

No lo sé seguro, podría ser de otra manera, pero lo que sí ocurrirá es que todas las criptos no respaldadas por un activo físico valdrán finalmente cero. Y, como dice el economista Juan Francisco Martín Seco con cierta sorna, "lo que resulta realmente prodigioso es que haya alguien que pueda pensar lo contrario".

¿Y qué pasará entonces? ¿Los que perdieron mucho dinero se quejarán, a pesar de las advertencias? ¿A quién? ¿Cómo repercutirá el tremendo agujero en la economía mundial? A mi juicio, estas son las únicas preguntas interesantes de este embrollo, y que, por lo que veo, nadie o casi nadie plantea.

Última edición:

1qy4vp.png

Stock Crisis GIF - Stock Crisis Buying Stocks GIFs

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/bitcono-png.858816/

Rage Red Stocks GIF - Rage Red Stocks Crash GIFs

RED CANDLES CRYPT BITCOIN meparto:

Y ESPERA A VER EVERGRANDE O BLACKROCK O ALGO DE ESO xD​

Última edición:
Volver