Compartir conocimiento

Ser es Defenderse

Dudacionista
Desde
2 Jun 2024
Mensajes
1.874
Reputación
6.342
Hola a todos. Me gustaría que me echaseis una mano en mi camino de aprendizaje y busqueda.

Uno de las fuentes, entre otras, a las que acudo para informarme o aprender sobre asuntos relativos al mundo de la teoría de la conspiración, u otros temas que se tratan en este subforo, es youtube.
Cada vez me cuesta mas encontrar canales de esos pequeñitos, con pocos subscriptores, en los que los videos tienen pocas visualizaciones, pero que suelen ser oro algunos de ellos.

En el buscador de youtube, en muchas ocasiones, tienes que poner exactamente el titulo del video punto por punto, coma por coma, o el nombre del canal que buscas y ni aún así aparece muchas veces lo que buscas,... que tu sabes que está ahí pero el puñetero algoritmo no quiere que llegues, porloquesea.

Me gustaría jaquear ese algoritmo con la union de nuestro conocimiento a través de compartir esos canales que a lo mejor creemos que solo nos interesan a nosotros mismos “porque somos raritos”.

En principio he dicho youtube, pero odysee, telegram, o blogs complicados de encontrar en google también valen.

En español, por favor. Se que hay mucha mas información y canales de ese tipo en ingles, pero tengo la limitación de no manejarme en otro idioma. Y en estos asuntos me gusta entender hasta la última palabra.

No me gustaría que esto sirviese para juzgar a la persona que suba su recomendación, porque esa persona es generosa al hacerlo, al compartir, nos guste mas o nos guste menos.
No quiero tampoco despreciar ningún canal de los grandes, pero esos ya los conocemos todos y una vez el algoritmo detecta nuestras búsquedas ya se encarga de recomendarlos.
Pues nada mas que agradeceros la colaboración en caso de que participéis y espero que encontremos entre todos mas vias de discernimiento.
Un saludo.
PD Voy a ir subiendo canales que a mi me parecen interesantes y cumplen las características que indico en el cuerpo del post. Y recordad me refiero a canales de esta tematica, no a videos, ni a canales que tienen un video concreto sobre estos temas pero luego el resto de contenido es sobre fontanería o viajes exóticos por ejemplo.
 

Trata sobre desinformación.
 
Última edición:


Investigación DMT
 
Última edición:



Tartaria
 
Última edición:

Los videos resubidos de Jorge Guerra
 
Lamento no poder aportar, pero a día de hoy considero que no hay un solo canal o fuente completamente fiable.

TODXS ES TODXS
 

Mondo Incógnito toca diferentes aspectos conspirativos, pero a mi el que mas me ha llamado la atención es el de su versión sobre tierra plana/tierra esférica.
 
Volver