Comparativa de dos mecánicas diésel bien macho cabríoas

uffff probe el mercedes de los faros redondos un viaje largo del tiron ( 600 km ) y realmente es un COCHAZO

vas comodo, pillas cruceros altos y ni te enteras (conduje a 150-160 de noche) y tampoco me parecio que gastase tanto creo q no era el turbodiesel mas potentes (la verdad ni sabia q motor llevaba, solo se que era diesel y que el viaje fue muy agradable)

pero claro "coche de abuelo" aunque realmente vale la pena conservarlos

como alternativa mas picantosa tienes los bmw serie 5

pero no le haria ardor de estomago ninguno, pena que necesite la p**a pegatina de los huevones

los coches nuevos es que te descojonas no tienen ni de lejos la calidad de estos, es un intangible que lo sientes al subirte y usar el coche y eso por mas pantallitas q le metas... no

al menos yo valoro mas eso, la fiabilidad y un rodar/acabados de calidad (aunque sean sencillos) que el hecho de que tenga 200 pijadas que seguramente ni usare 1/4 de ellas

Es brutal, amigo. Yo tengo el mismo que el del vídeo, ranchera también. Es el E320 CDI, aunque por encima estaba el E420 CDI, que son rarísimos.

Tal cual, es un coche súper cómodo y gasta poco para lo que es. Estos días he estado yendo tranqui y tengo la media en 7,4l/100km.

Lo de las pegatinas hay que tumbarlo como sea. :mad

Diésel está bien si eres un tractorista, repartidor, o un viajante.

Es brutal, amigo. Yo tengo el mismo que el del vídeo, ranchera también. Es el E320 CDI, aunque por encima estaba el E420 CDI, que son rarísimos.

Tal cual, es un coche súper cómodo y gasta poco para lo que es. Estos días he estado yendo tranqui y tengo la media en 7,4l/100km.

Lo de las pegatinas hay que tumbarlo como sea. :mad
ranchera debe ser superpractico pero francamente he visto poquisimos poquisimos

el que lleve yo era berlina normal

Volver