Comparación: Escasez de energía en invierno y en verano

Nosotros aquí tenemos un pase. Salvo zonas que ya están acostumbradas y dominan el tema. Ahora bien Alemania,norte de Francia etc. las pueden pasar pilinguis desde julio a marzo.

En serio, descubrí estas mantas eléctricas para el cuerpo y me planteo adquirir alguna para el invierno como alternativa a la calefacción como vuelvan a pretender crujirnos con la factura de la energía:

71lxExcigSL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg
Compré un chaleco eléctrico en LIDL para los dolores de espalda de mi mujer y se ha hecho adicta, todo el invierno tiene el chalequito a mano.

Valencia, este invierno apenas ha hecho frío, sólo usamos el calefactor del baño para las duchas (yo ni eso).
El invierno anterior si hizo frío, pero al nivel de aquí, unos pocos días pusimos la bomba de calor en el salón.

Pobreza energética, la presbicia se ha disparado por que la gente no ve UNA fruta cosa EN SU PROPIA CASA con las paco bombillas de bajo consumo/no alumbran un carajo

BOMBILLA INCANDESCENTE MANDA

Y NO ME VENGÁIS CON LED Y cosaS QUE ESO ES CANCERÍGENO LA fruta LUZ AZUL ADEMÁS DAÑA LAS RETINAS

No.

Menuda estupidez.

Pregúntale a los tirados como Lobo Estepario en qué época del año es más fácil ser "antisistema" y vivir al margen de todo.

Menos lobeznos, que ese cantamañanas es de cuna rica y no ha dao un palo al agua en su fruta vida. Otra cosa es que haya legiones de borregos con un patrimonio ni una décima que él que lo consideran una especie de Jesucristo del asfalto. Claro que de iluso y crédulos analfabetos España está llena, baste con ver la participación electoral y la constante lucha ideológica ENTRE LO MISMO que se da en este foro 24/7.

El verano siempre es mas sano haga el calor que haga

En invierno con cortes de luz permanentes puedes palmarla de pulmonia

Siempre verano, aunque me guste el frio

El verano siempre es mas sano haga el calor que haga

En invierno con cortes de luz permanentes puedes palmarla de pulmonia

Siempre verano, aunque me guste el frio

De eso nada. Sin frigorífico para conservar la comida y evitar intoxicaciones alimentarias estás muerto. Habláis sin pensar dando por hecho que tenéis cosas que funcionan con electricidad.

Volver