compañia,vodafone o movistar?

Pepephone para usuarios de forocoches:

Tarifa "Shurperro":

* 10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
* 300mb por 4,5€
* 3 céntimos/mb a partir de los 300mb
* 9 céntimos/SMS

Tarifa "Caballo Loco":

* 4cent/min (con establecimiento 15cent.)
* 4,5€ 300MB
* 9 céntimos/SMS

Yo tengo la primera y va genial. Con 300Mb para el correo, whatsapp y algo de facebook, mirar el tiempo y demás, me vale. La cobertura muy bien, hasta ahora sin problemas.

Pues esa tarifa me parece una tontería. A partir del tercer minuto de llamada te merece la pena la tarifa Caballo Loco.

No es una tontería. Depende de tus hábitos al llamar: si haces muchas llamadas muy cortas, puede compensar.

Pepephone sin lugar a dudas.
Desde que me cambie soy otro, me ha cambiado hasta el caracter.

Antes VomiStar, hasta los hue....de ellos... y en el curro Garrafone...no los quiero ni en pintura....

Yo tengo la tarifa 12/6 de Pepephone sin establecimiento. Si hablas menos de 3 minutos de los cobran a 12 Cents, si hablas más te los cobran a 6 cents (los restantes). Nunca había pagado tan poco de teléfono y la atención es sorprendentemente buena.

Mírete yoigo. Pagas solamente por lo que gastas sin historias. Yo me he cambiado recientemente apenas venció la permanencia con vodafone. Me ofrecían de todo para no cambiarme, pero aguanté.

Yo estoy contigo. Llevo en Yoigo ya bastante tiempo y estoy encantado. Lo del iPhone... pues sí, es verdad que no lo tienen, pero sus móviles también están muy bien. Yo era de Movistar y cuando me marché también me ofrecían el iPhone y pasé, me quedé con un HTC y ahora soy fan tanto de Yoigo como de HTC y Android.

Ninguna que funcione bajo cobertura de Orange,tal vez yoigo en prepago,con movil nokia 1616 o similar solo para hablar y sms,un buenlonchifinista es de prepago y no farda de cutres movilers de 24 meses de permanencia

pepephone 7 euros 500 megas, llamadas a 2,7 cts/min.

Si haces muchas llamadas muy cortas usa el SMS.

Sale más caro: el SMS son 9 ct. (en otras compañías más). Una llamada muy, muy corta, puede salir con esa tarifa por 1 ó 2. Si te tiras casi unminuto hablando (que son los 9 ct. del SMS), te da para muchísima más información que la que se da con un SMS.

Para amplia cobertura de voz, cualquier operadora que funcione bajo la red de Movistar. Hay muchas.
Para cobertura de datos, cualquiera que funcione bajo la red de Vodafone. Pepephone, por ejemplo.

En aproximadamente un año, la cobertura de datos va mejorar sustancialmente en todas las compañias.

Pepephone para usuarios de forocoches:

Tarifa "Shurperro":

* 10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
* 300mb por 4,5€
* 9 céntimos/SMS

Tarifa "Caballo Loco":

* 4cent/min (con establecimiento 15cent.)
* 4,5€ 300MB
* 9 céntimos/SMS

Yo tengo la primera y va genial. Con 300Mb para el correo, whatsapp y algo de facebook, mirar el tiempo y demás, me vale. La cobertura muy bien, hasta ahora sin problemas.

Entonces pillate esta tarifa que te va a salir mucho mejor (yo la uso )
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5

Volver