Compañía de Internet

jose7413

Madmaxista
Desde
13 Feb 2013
Podríamos ir haciendo una lista de las mejores compañías para contratar internet y sus precios , por que creo que hay ofertas muy buenas y muchos no las conocemos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Pues precisamente estoy buscando una nueva compañía de internet USB porque últimamente simyo falla mucho.
Además alguno ofrece mejor precio.

Pero entré en Amena internet y resulta que su teléfono de atención de al cliente es un 902.
Paso de pagar un impuesto revolucionario en caso de que haya que reclamar una factura o consultar incidencias de funcionamiento.
Así que esa compañía descartada aunque sea barato lo de los 6 euros +IVA.

Ahora miro la otra opción, la única alternativa que me queda comparable con lo que tengo en simyo(tarifa plana y precio bajo): yoigo para llevar.
Cuando pueda mirar la cobertura, letra pequeña y todo eso ya decidiré.
-Me preocupa que no parece ser una cuenta de internet y para pedir la baja no valdría con darle a un botón yo misma.
-Tampoco se si hay página para comprobar la facturación al instante igual que en simyo.
-Ofrecen una velocidad de no se cuánto (hasta 3, 2 MBps HSDPA -> ni idea de qué es el HSDPA) hasta llegar a 1Gb pero veo que en ciertas zonas por las que me muevo pone como cobertura : datos hasta 64kbps, así que da igual que ofrezcan más si donde paso cierto tiempo no pueden cumplirlo.
-Veo teléfono de atención al cliente GRATIS. Eso está bien, es lo mínimo.
-No entiendo si es una ventaja o inconveniente esto:
"Yoigo únicamente utiliza tecnología UMTS/3G" ¿?

¿ALGUIEN TIENE ESA TARIFA USB? La de 9 euros +IVA de yoigo

Edito: pongo aquí una interesante comparativa sobre internet usb:
Comparativa de tarifas de datos sin mdem usb

Última edición:
Yo puedo decir que movistar adsl, que es la que yo utilizo, ademas tengo tmb las llamadas, y ando muy contento.

Pero como parece que no se puede hablar bien de movistar, pues me callo mejor.

Yo puedo decir que movistar adsl, que es la que yo utilizo, ademas tengo tmb las llamadas, y ando muy contento.

Pero como parece que no se puede hablar bien de movistar, pues me callo mejor.

Cada uno hablará según le vaya, faltaría más.

Yo dejé movistar no por fallos de funcionamiento de la línea sino por fallos de facturación o incumplimiento de promociones y pésima atención al cliente.
Y tengo claro que ahí no vuelvo salvo que permitan hacer las gestiones uno mismo por internet y los operadores sean españoles(acabé harta de la ineptitud sistemática de los sudamericanos)

Por otra parte movistar ya no ofrece nada interesante para internet en USB. Porque solo quiero eso, y no que me lo vengan en un paquete con ADSL y otras gaitas.

-Ofrecen una velocidad de no se cuánto (hasta 3, 2 MBps HSDPA -> ni idea de qué es el HSDPA) hasta llegar a

Es una 3G vitaminada :D

High-Speed Downlink Packet Access - Wikipedia, la enciclopedia libre

No tengo yoigo. La de tuenti no va del todo mal, con el bono de 1GB a 6€+IVA y 3GB por 15€+IVA. Problemas: esos hijos de satanás no permiten meter la SIM en un módem 3G (hay que conectar vía tethering con el móvil). La primera vez consigues conectar, pero detectan que estas usando un módem (y no un teléfono) y a partir de ahí adios conexión.

En principio Yoigo capa el tráfico voIP, con lo que yo la he descartado de partida. El bono de pepephone (el de 651MB) además de ser caro es cutre de narices (para whatsapp y demás cosas igual sirve, pero como intentes navegar con él más te vale armarte de paciencia).

Es una 3G vitaminada :D

High-Speed Downlink Packet Access - Wikipedia, la enciclopedia libre

No tengo yoigo. La de tuenti no va del todo mal, con el bono de 1GB a 6€+IVA y 3GB por 15€+IVA. Problemas: esos hijos de satanás no permiten meter la SIM en un módem 3G (hay que conectar vía tethering con el móvil). La primera vez consigues conectar, pero detectan que estas usando un módem (y no un teléfono) y a partir de ahí adios conexión.

En principio Yoigo capa el tráfico voIP, con lo que yo la he descartado de partida. El bono de pepephone (el de 651MB) además de ser caro es cutre de narices (para whatsapp y demás cosas igual sirve, pero como intentes navegar con él más te vale armarte de paciencia).

Lo que pasa es que no me sirven los "bonos", quiero tarifas planas.

Y tampoco quiero navegar con un teléfono.

¿Eso de que capa el tráfico voIP te refieres a que no se puede usar skipe de ninguna forma o solo el que se hace pagando las llamadas?
¿El skipe gratis a ordenadores sí se puede usar?

Hay compañías que solo prohíben usarlo para llamadas a teléfonos, o eso creo...
¿Qué es VoIP? | EROSKI CONSUMER
Las videoconferencias con messenger, que además van a pasarlo a skipe, ¿eran también voIP?:pienso:

Edito, que voy buscando información:
¿Yoigo sigue capando voip o hay alguna manera de usar skype? - ForoCoches
Bueno, hablan de programas que me suenan a chino: tango, viber...que dudo que conozca tanta gente como skipe y en tantos países.:pienso:

Estoy a punto de contratar yoigo. Pero a ellos no les pregunto nada, ya no me fío de la palabra de comerciales salvo que lo pongan por escrito.

¿Y dónde está el servicio de atención al cliente de yoigo, en qué país?:pienso:
(Si, ya se que el de simyo que tengo ahora también está fuera, me suelen atender argentinos. Pero no son tan ineptos como los de movistar o bien es un servicio simplemente más sencillo, no hay promociones ni tanto que aprender a buscar)

Última edición:
Lo que pasa es que no me sirven los "bonos", quiero tarifas planas.

Supongo que por tarifa plana te refieres a los sistemas en los que una vez que consumes todo el tráfico de datos pasan a bajarte la velocidad, ¿no?

Y tampoco quiero navegar con un teléfono.

Ya, yo tampoco quería. Lo decía de tuenti porque la información no está disponible claramente (al menos yo no lo vi antes de contratarlo), y mejor estar avisado de estas cosillas.

¿Eso de que capa el tráfico voIP te refieres a que no se puede usar skipe de ninguna forma o solo el que se hace pagando las llamadas?
¿El skipe gratis a ordenadores sí se puede usar?

No lo sé, pero no puedo correr riesgos porque tener conexión permanente a skype es vital para mi curro, y no te puedes fiar de lo que te cuentan. Por eso voy foro a foro buscando la información de primera mano sobre este tpo de cosas. Si averiguas algo cuenta cuenta. Yo solo puedo decir que ni pepephone ni tuenti (los dos que tengo contratados ahora mismo) cortan skype de ninguna manera, pero de los demás no me fío un pelo. Había una tabla por ahí en la que se especificaba este dato, y solamente permitían tráfico de voip pepephone, tuenti y simyo, pero no sé más.

¿Y dónde está el servicio de atención al cliente de yoigo, en qué país?:pienso:

Ni idea. El de pepephone está en España, uno de los motivos por los que mantengo el contrato con ellos, aunque el bono de 650 MB sea tan cutre.

¿Alguien sabe si el de 1,2GB de pepephone va mejor en cuanto a velocidad y tal?

Supongo que por tarifa plana te refieres a los sistemas en los que una vez que consumes todo el tráfico de datos pasan a bajarte la velocidad, ¿no?
Exacto, eso es tarifa plana en internet usb.
He llamado a yoigo y aunque al bajar la velocidad bajan a mucho menos: queda en 128 kb...eso es en teoría.
En una de las dos zonas en las que uso el módem no hay cobertura de alta velocidad sino solo hasta 64kb. Por lo tanto ni antes de consumir 1GB tendría alta velocidad, nunca. Él pudo mirar el mapa de forma más precisa, yo no podía cargarlo o ellos tienen mejor mapa, no lo se.
En su día tuve movistar, hasta que me harté de ellos y mucho. Y sí había cobertura en aquel sitio en el que yoigo dice que la hay solo de baja velocidad.
Hombre...nunca he tenido ningún módem que funcione a una velocidad para tirar cohetes.

Ya ves: yoigo es movistar pero no hay que fiarse de la fama. Por donde me muevo la red de orange me ofrece mucha mejor cobertura. Bueno, excepto en un tercer lugar en el que no hay ni línea de teléfono, pero allí voy poco y además el teléfono lo tengo con pepephone. Ups, ¡olvidé preguntar qué cobertura tienen ellos en ese pueblo! pero movistar sí suele tenerla, al menos de baja velocidad.
Y NO se puede usar skipe con yoigo. Dijo que se puede usar el messengerr u otros para videoconferencias. Pero lo más conocido en el extranjero(que para eso lo quiero) es skipe, aunque no lo suelo usar, la verdad.
Y dijo que con 64kb tampoco da como para una videoconferencia. Yo sí he usado el messenger a baja velocidad, no se qué tal iría con skipe.
Mis amistades alemanas no tienen messeger de hotmail ni estas empresas conocidas aquí y sin skipe no se me ocurre cómo hacerlo. Paso de pedir a nadie que descargue programas.
Se supone que hotmail pasará a ser skipe, luego....¿el messenger qué? no me supo contestar.

Ahora bien: en simyo ya tengo siempre baja velocidad, pues baja a 64 kb al pasar de 1Gb , lo cual ocurre tras un día de renovación de mensualidad.
Tengo una tarifa que ya no se comercializa, con impuestos sale por unos 15 euros. Si me borro ya no puedo volver a simyo a ese precio.
A mi me da igual que me ofrezcan 2G en vez de 1G si me suben el precio, porque los gigas los consumo muy pronto y me interesa el precio. No quiero pagar los 19 euros de la nueva tarifa de simyo.

Lo de Amena internet parece un chollo pero como no se les puede llamar para comprobar la cobertura de las dos zonas concretas en las que lo uso, ni como cliente se les puede llamar para incidencias porque yo a un 902 me niego a llamar...pues nada, que se coman con patatas su chollo.

Otra compañía con red de movistar tuvo una tarifa buena que en caso de seguir tal vez la contratase si tuvieran mejor cobertura que yoigo en ese segundo lugar problemático. Pero ahora ya no la tienen.
Su web es un desastre para mirar las tarifas. Pero una vez las encuentras verás que sale más caro que lo que tengo ahora mismo con simyo.
Es la de "oceans network", que al menos tiene teléfono gratuíto.

Una cosa: en yoigo tienes un bono para voip. Pagas 6 euros más y tienes todo eso además de la tarifa plana normal. Es cuestión de mirar si sumando los 6 euros a lo otro te compensa en cuanto a otras compañías que ofrecen el voip pero pueden ser más caras o sin tarifa plana.
Para lo que yo usaría el voip no me compensaría pagar los 6 euros, lo dejaría solo con la tarifa plana.
Peeero...con el tema de la cobertura en mi zona no puede ser.

Vaya, iba a comparar las coberturas de movistar con las de yoigo( y las de oceans ni las encuentro en su página) y ahora movistar(siempre innovando a peor) ya no informa por internet, hay que llamar.
Así tienen ocasión de intentar venderte algo y de paso pillar tu nº de teléfono.
Por cierto: hay sistemas automáticos que ya no aceptan llamadas de líneas fonyou, o lo que viene a ser lo mismo: desde el fonyou ya no puedo marcar números como el 1004 y similares. ¿Por qué será? mira que si no es casual sino para evitar esas compañías que rechacemos el spam...:pienso:
Mapa Cobertura 3g Movistar. Consúltalo aquí

No lo sé, pero no puedo correr riesgos porque tener conexión permanente a skype es vital para mi curro, y no te puedes fiar de lo que te cuentan. Por eso voy foro a foro buscando la información de primera mano sobre este tpo de cosas. Si averiguas algo cuenta cuenta. Yo solo puedo decir que ni pepephone ni tuenti (los dos que tengo contratados ahora mismo) cortan skype de ninguna manera, pero de los demás no me fío un pelo. Había una tabla por ahí en la que se especificaba este dato, y solamente permitían tráfico de voip pepephone, tuenti y simyo, pero no sé más.
Oceans network tampoco corta la conexión. Al menos en uno de los anuncios de esa tarifa que ya no existe vi especificado que se podía usar voip.

Ni idea. El de pepephone está en España, uno de los motivos por los que mantengo el contrato con ellos, aunque el bono de 650 MB sea tan cutre.
¿Alguien sabe si el de 1,2GB de pepephone va mejor en cuanto a velocidad y tal?
A mi no me interesa lo de las velocidades, ya que solo me dura un día la "alta velocidad". Me gustaba eso de que al bajarla yoigo la baje a un nivel más alto que algunas tarifas de simyo , a 128 en vez de a 64. Pero si la cobertura lo limita a 64 no hacemos nada.
Algunas tarifas nuevas de simyo sí lo bajan a 128, pero son más caras que la mía que apenas llega a 15 euros.
Y yo no pasaría ni de coña a internet pepephone mientras no den tarifa plana.

Última edición:
No me he leído todo, pero aporto lo que yo tengo por si sirve de algo:

- Operador: Carrefour Móvil (cobertura Orange)
- Modalidad: Prepago, Tarifa 8
- Tarifa: 0'08€/min, 0'08€/SMS, 0'50€/internet/día

Para el tema que os ocupa, me conecto a internet usando el móvil como router. Tengo 20MB/día a 7'2Mb/s y a partir de ahí me baja la velocidad a 128Kb/s (equivale a 600MB al mes, pero repartidos).
Es inviable para usar Youtube, pero para navegar por foros, Facebook, Whatsapp, e-mail y demás... suficiente.

VENTAJAS:

- Sin ataduras, es prepago.
- No hay que hacer nada para conectarse, viene todo hecho.
- Día que no te conectas = Día que no pagas.
- Atención al cliente en castellano y gratis.
- La última semana de cada mes hacen la promoción de 'Recarga 35€ y paga sólo 25€'. De esta forma las llamadas y SMS salen a menos de 0'06€ y el día de conexión a internet no llega a 0'38€.
- Esta operadora no capa ningún servicio.
- Si te quedas corto de megas, mandando un SMS contratas un bono de 300MB lineales a 7'2Mb/s por 6'00€ (un poco caro, pero para una emergencia va bien tener el servicio). Obviamente, mientras duran los 300MB no pagas los 0'50€ diarios.

Saludos.

Última edición:
No me he leído todo, pero aporto lo que yo tengo por si sirve de algo:

- Operador: Carrefour Móvil (cobertura Orange)
- Modalidad: Prepago, Tarifa 8
- Tarifa: 0'08€/min, 0'08€/SMS, 0'50€/internet/día

Para el tema que os ocupa, me conecto a internet usando el móvil como router. Tengo 20MB/día a 7'2Mb/s y a partir de ahí me baja la velocidad a 128Kb/s (equivale a 600MB al mes, pero repartidos).
Es inviable para usar Youtube, pero para navegar por foros, Facebook, Whatsapp, e-mail y demás... suficiente.

VENTAJAS:

- Sin ataduras, es prepago.
- No hay que hacer nada para conectarse, viene todo hecho.
- Día que no te conectas = Día que no pagas.
- Atención al cliente en castellano y gratis.
- La última semana de cada mes hacen la promoción de 'Recarga 35€ y paga sólo 25€'. De esta forma las llamadas y SMS salen a menos de 0'06€ y el día de conexión a internet no llega a 0'38€.
- Esta operadora no capa ningún servicio.
- Si te quedas corto de megas, mandando un SMS contratas un bono de 300MB lineales a 7'2Mb/s por 6'00€ (un poco caro, pero para una emergencia va bien tener el servicio). Obviamente, mientras duran los 300MB no pagas los 0'50€ diarios.

Saludos.

Una cosa: si no lo entendí mal ¿es tarifa PLANA lo de los 50 cts al día?
Simplemente bajan la velocidad, ¿no?
En mi caso estaría siempre a 128 , pues los MB que ofrecen no me llegan para nada.
Pero 128 es más que los 64 a los que baja simyo.
Saldría parecido de precio que la tarifa mensual de simyo: 15 euros.

Ah, pero espera: ¿impuestos no incluidos? Los 15 de simyo son un redondeo con impuestos y todo.

¿Y hay post-pago? yo paso de andar pendiente de recargas, controlo mi consumo sin medidas anti-niños.
A ver si puedo abrir más ventanas y lo busco...:pienso:

Vale, estoy en la página.

INTERNET MÓVIL CARREFOUR:
Plan mensual 1 Gb - Internet Móvil Contrato - Carrefour Móvil - Carrefour España
-prepago: 1 euro al día, no pone lo de 0.50. Pero yo miro para módem USB.
-contrato: 15 euros al mes. Supongo que sin impuestos, así que sigue siendo más caro que simyo(la tarifa que tengo , que ya no es contratable , creo)

Última edición:
¿Eing?
¿Qué es esto de carrefour móvil?:8:
Contrato - Móvil - Carrefour Móvil - Carrefour España

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Atención al Cliente
Por e-mail: pulsa @quí
Por teléfono: 902 20 20 00
Teléfono exclusivo atención en catalán: 900 420520
También puedes llamar al:
2860
Gratuito para clientes Carrefour Móvil llamando desde un teléfono Carrefour Móvil

Solo llamadas gratis para los no clientes que hablen en catalán:8:

Y si llamas al 900 y una vez que te cogen el teléfono dices que hablas español qué hacen, ¿cuelgan? Como españoles se supone que saben español, pero claro, para atenderte en español tienes que pagar un pastón por la llamada.

ALUCINANTE.:mad:

Una cosa: si no lo entendí mal ¿es tarifa PLANA lo de los 50 cts al día?
Simplemente bajan la velocidad, ¿no?
En mi caso estaría siempre a 128 , pues los MB que ofrecen no me llegan para nada.
Pero 128 es más que los 64 a los que baja simyo.
Saldría parecido de precio que la tarifa mensual de simyo: 15 euros.

Ah, pero espera: ¿impuestos no incluidos? Los 15 de simyo son un redondeo con impuestos y todo.

¿Y hay post-pago? yo paso de andar pendiente de recargas, controlo mi consumo sin medidas anti-niños.
A ver si puedo abrir más ventanas y lo busco...:pienso:

Vale, estoy en la página.

INTERNET MÓVIL CARREFOUR:
Plan mensual 1 Gb - Internet Móvil Contrato - Carrefour Móvil - Carrefour España
-prepago: 1 euro al día, no pone lo de 0.50. Pero yo miro para módem USB.
-contrato: 15 euros al mes. Supongo que sin impuestos, así que sigue siendo más caro que simyo(la tarifa que tengo , que ya no es contratable , creo)

A ver, es que 64Kb/s es una aberración de lento. Con 128Kb/s ya te lo tienes que pensar para según qué cosas, a la mitad de velocidad no me lo quiero ni imaginar.

Sí, es tarifa plana, no pierdes la conexión por mucho que navegues. Lo de 1'00€/día es para módem USB y el módem cuesta 30 pavos. Los 0'50€ que yo comentaba son para la tarifa de prepago de telefonía móvil; si tienes un smartphone con la Tarifa 8 ya te viene incluído el acceso a internet por 0'50€ diarios (si no te conectas no pagas). Estar de prepago es toda una ventaja por estar libre de ataduras y porque con la promoción de 'Recarga 35€ y paga sólo 25€' tienes internet para dos meses largos y te sale a 0'38€. En total tienes, descontando impuestos, dos meses de internet por 25€.
Efectivamente, impuestos a parte, pero con la promoción te sale mejor que Simyo por el ancho de banda a baja velocidad y también por precio, e incluso por estar libre de contratos.

Respecto a lo que comentas del 902... ni puñetera idea. Yo cuando necesito llamar a atención al cliente marco el 2860 y me atienden gratis, rápido y en perfecto castellano.

Última edición:
A ver, es que 64Kb/s es una aberración de lento. Con 128Kb/s ya te lo tienes que pensar para según qué cosas, a la mitad de velocidad no me lo quiero ni imaginar.

Sí, es tarifa plana, no pierdes la conexión por mucho que navegues. Lo de 1'00€/día es para módem USB y el módem cuesta 30 pavos. Los 0'50€ que yo comentaba son para la tarifa de prepago de telefonía móvil; si tienes un smartphone con la Tarifa 8 ya te viene incluído el acceso a internet por 0'50€ diarios (si no te conectas no pagas). Estar de prepago es toda una ventaja por estar libre de ataduras y porque con la promoción de 'Recarga 35€ y paga sólo 25€' tienes internet para dos meses largos y te sale a 0'38€. En total tienes, descontando impuestos, dos meses de internet por 25€.
Efectivamente, impuestos a parte, pero con la promoción te sale mejor que Simyo por el ancho de banda a baja velocidad y también por precio, e incluso por estar libre de contratos.

Respecto a lo que comentas del 902... ni puñetera idea. Yo cuando necesito llamar a atención al cliente marco el 2860 y me atienden gratis, rápido y en perfecto castellano.

Ummm...tarifas para móvil ni de coña, y además las llamadas ahí son caras.
En pepephone con tarifa maphre las tengo mejor.

Para USB...tengo 1Gb a velocidad alta pero me dura un día.Luego 64 kb. Sí, es lento.:pienso:
No puedo descargar vídeos salvo que pase media hora esperando , tengo que mirar el foro con imágenes y todo bloqueado, etc...
Pero por ejemplo me llega para entochar.:D

No encuentro un mapa de coberturas en la página de carrefour, y para no clientes tienen un 902.
Pero a ver si me informan en el supermercado.

A 1 euro al día para el usb ...ni de coña.
Y con impuestos lo de los 15 euros...uf.

De momento espero a ver si los de oceans nerwort sacan otra vez lo de 10 euros tarifa plana...(lo dudo, pero a ver...)

Gracias, tampoco descarto lo de carrefour llegado el caso.
No sabía que ahora tenían tarifa plana, creo que antes era tipo bono, no se...

Ummm...tarifas para móvil ni de coña, y además las llamadas ahí son caras.
En pepephone con tarifa maphre las tengo mejor.

Para USB...tengo 1Gb a velocidad alta pero me dura un día.Luego 64 kb. Sí, es lento.:pienso:

No encuentro un mapa de coberturas en la página de carrefour, y para no clientes tienen un 902.
Pero a ver si me informan en el supermercado.

A 1 euro al día para el usb ...ni de coña.
Y con impuestos lo de los 15 euros...uf.

Gracias, tampoco descarto lo de carrefour llegado el caso.
No sabía que ahora tenían tarifa plana, creo que antes era tipo bono, no se...

La cobertura de Carrefour Móvil es la misma que la de Orange, muy buena en algunos sitios, media en la mayoría de la geografía y lamentable en algunas partes como mi casa (aun así me llega suficiente para conectarme en 3G).

Para que te atiendan en condiciones antes de ser cliente vete a un Carrefour, allí tienen su stand (normalmente dentro de la zona de electrónica y televisores) y te atiende una persona. No es un operador virtual como Pepephone, el contrato lo firmas con alguien delante atendiendo.

Yo tampoco sabía que tenían tarifa plana, me enteré cuando fui a preguntar por el módem USB. Parece que lo de la conexión por 0'50€ lo han incluído a la Tarifa 8 después de hacerme cliente, por eso no sabía nada (llevo ya más de 2 años con esta compañía y hasta la fecha es la mejor con mucha diferencia después de haber pasado por VomiStar, Robafone y Robange).

La cobertura de Carrefour Móvil es la misma que la de Orange, muy buena en algunos sitios, media en la mayoría de la geografía y lamentable en algunas partes como mi casa (aun así me llega suficiente para conectarme en 3G).

Para que te atiendan en condiciones antes de ser cliente vete a un Carrefour, allí tienen su stand (normalmente dentro de la zona de electrónica y televisores) y te atiende una persona. No es un operador virtual como Pepephone, el contrato lo firmas con alguien delante atendiendo.

Yo tampoco sabía que tenían tarifa plana, me enteré cuando fui a preguntar por el módem USB. Parece que lo de la conexión por 0'50€ lo han incluído a la Tarifa 8 después de hacerme cliente, por eso no sabía nada (llevo ya más de 2 años con esta compañía y hasta la fecha es la mejor con mucha diferencia después de haber pasado por VomiStar, Robafone y Robange).

Se que usan orange, pero no se si al ser otra compañía ofrecen la misma velocidad o no, en función de que le sobre potencia a orange.
Los de yoigo siendo movistar no tienen para ofrecerme máxima velocidad en el módem en ningún momento en una de las dos zonas que necesito.
A movistar no vuelvo ni de coña(y eso que trabajé allí), los sudamericanos ineptos para cada gestión, y tanto error de facturación, etc...¡nunca más!

Si se que tengo cobertura de orange puesto que uso simyo. Supongo que carrefour tendrá la misma. A ver si llegan a los 128 o como yoigo me dicen que se quedan en 64 kb de velocidad.
No he medido si realmente simyo llega allí a velocidad alta el día o dos que me dura antes de agotar 1Gb, por cierto.:pienso:

Volver