Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo puedo decir que movistar adsl, que es la que yo utilizo, ademas tengo tmb las llamadas, y ando muy contento.
Pero como parece que no se puede hablar bien de movistar, pues me callo mejor.
-Ofrecen una velocidad de no se cuánto (hasta 3, 2 MBps HSDPA -> ni idea de qué es el HSDPA) hasta llegar a
Es una 3G vitaminada
High-Speed Downlink Packet Access - Wikipedia, la enciclopedia libre
No tengo yoigo. La de tuenti no va del todo mal, con el bono de 1GB a 6€+IVA y 3GB por 15€+IVA. Problemas: esos hijos de satanás no permiten meter la SIM en un módem 3G (hay que conectar vía tethering con el móvil). La primera vez consigues conectar, pero detectan que estas usando un módem (y no un teléfono) y a partir de ahí adios conexión.
En principio Yoigo capa el tráfico voIP, con lo que yo la he descartado de partida. El bono de pepephone (el de 651MB) además de ser caro es cutre de narices (para whatsapp y demás cosas igual sirve, pero como intentes navegar con él más te vale armarte de paciencia).
Lo que pasa es que no me sirven los "bonos", quiero tarifas planas.
Y tampoco quiero navegar con un teléfono.
¿Eso de que capa el tráfico voIP te refieres a que no se puede usar skipe de ninguna forma o solo el que se hace pagando las llamadas?
¿El skipe gratis a ordenadores sí se puede usar?
¿Y dónde está el servicio de atención al cliente de yoigo, en qué país?ienso:
Exacto, eso es tarifa plana en internet usb.Supongo que por tarifa plana te refieres a los sistemas en los que una vez que consumes todo el tráfico de datos pasan a bajarte la velocidad, ¿no?
Oceans network tampoco corta la conexión. Al menos en uno de los anuncios de esa tarifa que ya no existe vi especificado que se podía usar voip.No lo sé, pero no puedo correr riesgos porque tener conexión permanente a skype es vital para mi curro, y no te puedes fiar de lo que te cuentan. Por eso voy foro a foro buscando la información de primera mano sobre este tpo de cosas. Si averiguas algo cuenta cuenta. Yo solo puedo decir que ni pepephone ni tuenti (los dos que tengo contratados ahora mismo) cortan skype de ninguna manera, pero de los demás no me fío un pelo. Había una tabla por ahí en la que se especificaba este dato, y solamente permitían tráfico de voip pepephone, tuenti y simyo, pero no sé más.
A mi no me interesa lo de las velocidades, ya que solo me dura un día la "alta velocidad". Me gustaba eso de que al bajarla yoigo la baje a un nivel más alto que algunas tarifas de simyo , a 128 en vez de a 64. Pero si la cobertura lo limita a 64 no hacemos nada.Ni idea. El de pepephone está en España, uno de los motivos por los que mantengo el contrato con ellos, aunque el bono de 650 MB sea tan cutre.
¿Alguien sabe si el de 1,2GB de pepephone va mejor en cuanto a velocidad y tal?
No me he leído todo, pero aporto lo que yo tengo por si sirve de algo:
- Operador: Carrefour Móvil (cobertura Orange)
- Modalidad: Prepago, Tarifa 8
- Tarifa: 0'08€/min, 0'08€/SMS, 0'50€/internet/día
Para el tema que os ocupa, me conecto a internet usando el móvil como router. Tengo 20MB/día a 7'2Mb/s y a partir de ahí me baja la velocidad a 128Kb/s (equivale a 600MB al mes, pero repartidos).
Es inviable para usar Youtube, pero para navegar por foros, Facebook, Whatsapp, e-mail y demás... suficiente.
VENTAJAS:
- Sin ataduras, es prepago.
- No hay que hacer nada para conectarse, viene todo hecho.
- Día que no te conectas = Día que no pagas.
- Atención al cliente en castellano y gratis.
- La última semana de cada mes hacen la promoción de 'Recarga 35€ y paga sólo 25€'. De esta forma las llamadas y SMS salen a menos de 0'06€ y el día de conexión a internet no llega a 0'38€.
- Esta operadora no capa ningún servicio.
- Si te quedas corto de megas, mandando un SMS contratas un bono de 300MB lineales a 7'2Mb/s por 6'00€ (un poco caro, pero para una emergencia va bien tener el servicio). Obviamente, mientras duran los 300MB no pagas los 0'50€ diarios.
Saludos.
Atención al Cliente
Por e-mail: pulsa @quí
Por teléfono: 902 20 20 00
Teléfono exclusivo atención en catalán: 900 420520
También puedes llamar al:
2860
Gratuito para clientes Carrefour Móvil llamando desde un teléfono Carrefour Móvil
Una cosa: si no lo entendí mal ¿es tarifa PLANA lo de los 50 cts al día?
Simplemente bajan la velocidad, ¿no?
En mi caso estaría siempre a 128 , pues los MB que ofrecen no me llegan para nada.
Pero 128 es más que los 64 a los que baja simyo.
Saldría parecido de precio que la tarifa mensual de simyo: 15 euros.
Ah, pero espera: ¿impuestos no incluidos? Los 15 de simyo son un redondeo con impuestos y todo.
¿Y hay post-pago? yo paso de andar pendiente de recargas, controlo mi consumo sin medidas anti-niños.
A ver si puedo abrir más ventanas y lo busco...ienso:
Vale, estoy en la página.
INTERNET MÓVIL CARREFOUR:
Plan mensual 1 Gb - Internet Móvil Contrato - Carrefour Móvil - Carrefour España
-prepago: 1 euro al día, no pone lo de 0.50. Pero yo miro para módem USB.
-contrato: 15 euros al mes. Supongo que sin impuestos, así que sigue siendo más caro que simyo(la tarifa que tengo , que ya no es contratable , creo)
A ver, es que 64Kb/s es una aberración de lento. Con 128Kb/s ya te lo tienes que pensar para según qué cosas, a la mitad de velocidad no me lo quiero ni imaginar.
Sí, es tarifa plana, no pierdes la conexión por mucho que navegues. Lo de 1'00€/día es para módem USB y el módem cuesta 30 pavos. Los 0'50€ que yo comentaba son para la tarifa de prepago de telefonía móvil; si tienes un smartphone con la Tarifa 8 ya te viene incluído el acceso a internet por 0'50€ diarios (si no te conectas no pagas). Estar de prepago es toda una ventaja por estar libre de ataduras y porque con la promoción de 'Recarga 35€ y paga sólo 25€' tienes internet para dos meses largos y te sale a 0'38€. En total tienes, descontando impuestos, dos meses de internet por 25€.
Efectivamente, impuestos a parte, pero con la promoción te sale mejor que Simyo por el ancho de banda a baja velocidad y también por precio, e incluso por estar libre de contratos.
Respecto a lo que comentas del 902... ni puñetera idea. Yo cuando necesito llamar a atención al cliente marco el 2860 y me atienden gratis, rápido y en perfecto castellano.
Ummm...tarifas para móvil ni de coña, y además las llamadas ahí son caras.
En pepephone con tarifa maphre las tengo mejor.
Para USB...tengo 1Gb a velocidad alta pero me dura un día.Luego 64 kb. Sí, es lento.ienso:
No encuentro un mapa de coberturas en la página de carrefour, y para no clientes tienen un 902.
Pero a ver si me informan en el supermercado.
A 1 euro al día para el usb ...ni de coña.
Y con impuestos lo de los 15 euros...uf.
Gracias, tampoco descarto lo de carrefour llegado el caso.
No sabía que ahora tenían tarifa plana, creo que antes era tipo bono, no se...
La cobertura de Carrefour Móvil es la misma que la de Orange, muy buena en algunos sitios, media en la mayoría de la geografía y lamentable en algunas partes como mi casa (aun así me llega suficiente para conectarme en 3G).
Para que te atiendan en condiciones antes de ser cliente vete a un Carrefour, allí tienen su stand (normalmente dentro de la zona de electrónica y televisores) y te atiende una persona. No es un operador virtual como Pepephone, el contrato lo firmas con alguien delante atendiendo.
Yo tampoco sabía que tenían tarifa plana, me enteré cuando fui a preguntar por el módem USB. Parece que lo de la conexión por 0'50€ lo han incluído a la Tarifa 8 después de hacerme cliente, por eso no sabía nada (llevo ya más de 2 años con esta compañía y hasta la fecha es la mejor con mucha diferencia después de haber pasado por VomiStar, Robafone y Robange).