Compañía barata para llamar mucho a un solo numero?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Que compañia de movil puedo poner para llamar frecuentemente a un solo numero y este a mí?

pepephone no me vale, con el estalbecimiento de llamada me sale carisimo, asi que me tengo que pirar. buscaba algo rollo tarifa plana un mismo numero, o x minutos da igual cuantas veces llames.

Simyo. Gratis entre simyos. Solo pagas establecimiento de llamada.

Y ademas te dan 20 pavos de regalo.

¿Y si usas Skype o Viber que son gratis?

con simyo no puedo ni quiero, porque les debo dinero de hace años que lo tuve y no les pague porque sencillamente no funcionaban las lineas.

he oido que tuenti tiene algo de llamadas gratis a otro tuenti?

Ahora que ha vuelto la compañía, tiene que volver el dúo de amena. Creo que no ha habido campaña de publicidad más mítica en todos estos años de telefonía móvil "libre" en España.

Creo que hoy por hoy lo que mejor te sale es convencer a esa otra persona de que se ponga internet en el móvil, el otro día hable mediante datos con un amigo y se oía de querida progenitora mediante LINE. Yo soy muy de pepephone, y creo que tenían una tarifa en la que te permitía compartir 300 o 400 mb entre dos personas y eso son muuuchos minutos.

Última edición:
Creo que una con buena tarifa de datos y que te permita hacer llamadas VoIP sería la mejor opción...

Tuenti está muy bien, con 3 centimos el minuto, y si quieres datos por 6 euros tienes un giga. Puedes usar ese giga de sobra para hablar a través de VoIP.

Si quieres una invitación, ganas además 5 euros por darte de alta. En mi firma este enlace.

Ahora que ha vuelto la compañía, tiene que volver el dúo de amena. Creo que no ha habido campaña de publicidad más mítica en todos estos años de telefonía móvil "libre" en España.

Creo que hoy por hoy lo que mejor te sale es convencer a esa otra persona de que se ponga internet en el móvil, el otro día hable mediante datos con un amigo y se oía de querida progenitora mediante LINE. Yo soy muy de pepephone, y creo que tenían una tarifa en la que te permitía compartir 300 o 400 mb entre dos personas y eso son muuuchos minutos.

tienes razon pero esas dos personas no tienen movil con intenné o que soporte LINE o apps :|:|

Con Orange tienes llamada amiga a 0€ durante 1000 minutos/mes y viceversa.

tienes razon pero esas dos personas no tienen movil con intenné o que soporte LINE o apps :|:|
Por eso he dicho convencer, ahora mismo creo que ya no se lleva eso de los números frecuentes más que nada porque lo que han hecho es no sablarte como antes por llamar a números no frecuentes o que no sean de tu compañía.

Volver