¿Cómo y con qué tapo el agujero?

Que tenga que ser yo la que venga a dar consejos tesnicos en un foro de hombres deja mucho que desear de este sitio.

Los microondas tienen unas rejillas de ventilacion en la parte superior que NO SE PUEDEN TAPAR. Te lo dicen claramente en el plastico que lo recubre.

Si lo tapas se puede generar una implosión interna en el microondas que abriria un agujero neցro que engulliria a todo ser bibienteh.

Un liston de madera atornillado a la parte inferior de la balda de arriba, del mismo tonalidad.

También puedes ponerle una bisagra al listoncito y el hueco secleto lo puedes usar para guardar unas revistas prono

Deja la rendija en la parte de arriba para que pueda escapar el calor por ella y el microondas no se recaliente, especialmente poniendo el grill. No es lo que quieres pero no estoy de coña.

los que dicen que tiene que ventilar no habeis visto los microondas encastastrables? Se jorobaran mas pero estan diseñados para colocarlos asi, si dejas un hueco queda fatal. Una cutresolucion es lo que te han dicho, quitas el micro, pones un trozo de madera de tonalidad similar. No es facil que quede bien, normalmente los muebles de cocina vienen con el hueco del micro a medida

Entra en Amazon, busca "marco para microondas" o "rejilla microondas", busca la que se adapte a tus necesidades.

Quedará sobre la madera, el anclaje es de tornillos plásticos a presión. Se puede quitar en cualquier momento, se limpia con agua y jabón.

Un burlete de goma adhesivo tonalidad blanco o tonalidad de la madera(si lo encuentras).
Estaba pensando en una tira fina blanca pegada, como las que se ponen en los bordes de los muebles de cocina. La foto la he hecho con la puerta abierta en la parte superior. Tiene que ser fina para que la puerta cierre bien.

No sé si eso se puede comprar en alguna parte.

Volver