Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo antena pero gracias.En satélite:
En Astra 28.2E. El tamaño depende de la ubicación, el haz de los canales interesantes es mucho más débil que el haz europeo.
Luego en el el 27.5W, con una antena no muy grande se pueden ver los principales. Está codificado en Biss, pero hay información por ahí como verlo.
En mi caso me costó meterlo en vereda con el Dreambox DM800se, ya que los PIDs también están ocultos y el Dreambox... bueno, una larga historia.
Luego está verlo por VPN.
El astra 28.2E yo lo veo con una parabólica de 1.20mEn satélite:
En Astra 28.2E. El tamaño depende de la ubicación, el haz de los canales interesantes es mucho más débil que el haz europeo.
Luego en el el 27.5W, con una antena no muy grande se pueden ver los principales. Está codificado en Biss, pero hay información por ahí como verlo.
En mi caso me costó meterlo en vereda con el Dreambox DM800se, ya que los PIDs también están ocultos y el Dreambox... bueno, una larga historia.
Luego está verlo por VPN.
te han timao. has pillao bitxo.De querida progenitora ya sale la lista PEEEROO le doy a la BBC One y me sale esto
Ver archivo adjunto 1162834
Eso es de pago.VPN y te registras en iplayer de la BBC. Sólo hay que añadir datos de una supuesta dirección en UK. Eso sí, VPN para verlo,si no te bloquean por geolocalizacion.