¿Cómo vengarse de un vecino sin ir a la guandoca?

Supongamos que, hipotéticamente, una persona no tiene apenas conocimientos informáticos. Supongamos que la clave de su router es vulnerable, y que, además, tiene una impresora wifi conectada y en modo de reposo siempre. Supongamos también que alguien se conecta a su red, se conecta a su impresora e imprime a las 3 de la mañana un documento en el que pone "te estoy vigilando".
Todo esto son suposiciones, nada más. Saludos a telemáticos.

Supongamos que alguien compra un ordenador usado, contactando por un email irrastreable fuera del país y de duración temporal con el vendedor, comprándolo en efectivo y de forma que el comprador no quede de forma física con el vendedor, en un lugar sin cámaras.

Eso me imagino que lo dirás por ti, por no saber como hacerte de una forma totalmente anónima con un ordenador, no? A ver si te crees que esa persona hipotética es iluso y se va a delatar.

Felicidades, acabas de dar los pasos para cometer un delito. Saluda a telemáticos.

Evidentemente no soy un criminal y no tengo la pericia adecuada para ello, pero trabajo en ese campo y no voy a publicar en un foro vigilado como este los pasos completos a seguir para cometer un delito...

Yo no he incitado a ningún delito, te estás equivocando y mucho.

Volver