¿Cómo vengarse de un vecino sin ir a la guandoca?

tHE DOG.

Himbersor
Desde
23 Jul 2022
¿Si metes pegamento ultrafuerte en su cerradura y te pillan qué te pueden hacer?

¿Es una gran frutada o no mucho?

Palillo de dientes untado de loctite y metido a presion en la cerradura, luego coje algodon lo untas de loctite tambien y lo pegas en la superficie de la cerradura.
Obviamente vigila que haya salido y lo que tarda en llegar. Hazlo preferiblemente por la noche, los cerrajeros 24h son caros y o lo mismo duerme en el portal.
Digo todo esto imaginando que esta totalmente justificado, que es un macho cabrío o que te la ha jugado bien, si no es el caso no seas hijomio tio.

No sé si es mucha frutada pero lo sabrás cuando te lo haga él a ti.

Esto es importante, que no se te relacione ni se sospeche nada de ti, hagas lo que hagas (lo mejor es no hacer nada, pero como no das detalles no se que decirte).

Palillo de dientes untado de loctite y metido a presion en la cerradura, luego coje algodon lo untas de loctite tambien y lo pegas en la superficie de la cerradura.
Obviamente vigila que haya salido y lo que tarda en llegar. Hazlo preferiblemente por la noche, los cerrajeros 24h son caros y o lo mismo duerme en el portal.
Digo todo esto imaginando que esta totalmente justificado, que es un macho cabrío o que te la ha jugado bien, si no es el caso no seas hijomio tio.

Casi te merece más la pena irte a un hostal esa noche y llamar al cerrajero al día siguiente.

Pero al final el tema cerraduras no es tanta frutada, llaman al cerrajero y fuera. Lo hice de niño poniendole un candado que me encontré a uno y fué eso, llamaron al cerrajero y ya.

Y por supuesto si te llevas mal con él estas caladísimo.

Hablale cordialmente acerca de vuestras diferencias, eso le dejará confundido.

Parece una tontería, pero funciona.

Contágiate de el bichito, le toses en un ***eto de publicidad y se lo echas en el buzón roto2

Si haces cualquier cosa ten siempre presente que hay cámaras, así que procede en consecuencia.

Lo digo porque tu no sabes si el tiene una cámara en la mirilla, o el de la puerta de al lado, o el de la puerta por la que vas a pasar para llegar a su piso, o quizás tu vecino.
Lo mismo en el garaje, tu no sabes si alguien se ha puesto una dashcam en el coche.

Que si, que grabar continuamente podría ser denunciable por temas de vigilancia, pero basta con que alguien te grabe a cara descubierta, o tu vecino te grabe saliendo de tu casa con un pasamontañas para que luego se lo diga al afectado y la tengas liada.

Si haces cualquier cosa ten siempre presente que hay cámaras, así que procede en consecuencia.

Lo digo porque tu no sabes si el tiene una cámara en la mirilla, o el de la puerta de al lado, o el de la puerta por la que vas a pasar para llegar a su piso, o quizás tu vecino.
Lo mismo en el garaje, tu no sabes si alguien se ha puesto una dashcam en el coche.

Que si, que grabar continuamente podría ser denunciable por temas de vigilancia, pero basta con que alguien te grabe a cara descubierta, o tu vecino te grabe saliendo de tu casa con un pasamontañas para que luego se lo diga al afectado y la tengas liada.
¿Hay cámaras de mirilla? me gusta la fruta. Yo quiero una dónde se compran?

Volver