Como veis la criptomoneda RIPPLE?

Ripple subiendo...ahora mismo a 0.24 dolares.

Vosotros mismos, pero yo estoy comprando, esta moneda llega a 1 dolar como minimo este año.

---------- Post added 15-may-2017 at 14:22 ----------

Yo he hecho una fortísima inversión (+ de 10k €) en Ripples (XRP), forma el 100% de mi cartera de criptos, las compré el mes pasado cuando estaban a 3 céntimos, la última compra la hice el 24 de abril, posteriormente a los 3 o 4 días empezó a subir y hasta hoy.

De momento llevo un X6 pero aún no he vendido nada, estoy holdeando a saco, creo que a largo plazo tiene el potencial de valer entre 1 y 10 dólares.

Pues has triunfado, te has sacado un paston, y lo que te queda.

Yo he hecho una fortísima inversión (+ de 10k €) en Ripples (XRP), forma el 100% de mi cartera de criptos, las compré el mes pasado cuando estaban a 3 céntimos, la última compra la hice el 24 de abril, posteriormente a los 3 o 4 días empezó a subir y hasta hoy.

De momento llevo un X6 pero aún no he vendido nada, estoy holdeando a saco, creo que a largo plazo tiene el potencial de valer entre 1 y 10 dólares.

Yo lo que suelo hacer es sacar esos 10k que inverti y quedarme con el x4,5,6... luego ya si baja a 0 no hay ningun "dolor" ,yo que tu lo haria y mas de hacer un x6,despues incluso una parte de ese x6 lo pondria a buscar otra nuevo pump en otra alt.

Gracias. Pues sí, creo que he hecho una excelente inversión, a ver si hay suerte y llego al nivel de bitcoñero, o mejor aún: a ver si llegamos todos.

---------- Post added 15-may-2017 at 20:36 ----------

Un sabio consejo, sin duda. Pero de momento voy a seguir holdeando todo puesto que mi confianza en Ripple es total.

Una pregunta de newbie total... Cualquier altcoin va directamente ligada a la cotización de BTC?

Es decir, si compro ahora pongamos 1k de ripple, paso mis 1000€ a 0,XX BTC y con eso compro las ripple, el día de mañana esta sube pero BTC baja. Al hacer la conversión me quedaría igual?

O se puede pasar de € a ripple y viceversa?

Muchas gracias!!

Yo he comprado Ripple pero el problema que le veo es que los tengo en el exchange. Realmente no veo que haya opción de paper wallet.

Bueno pues ripple ya se ha puesto a 0.30$ y sigue con fuerza, amigos, igual hemos acertado, suerte a todos y a holdear con un par!

Ripple va como un cohete, estoy seguro que llega al dólar.

Aún está barato.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Ripple subiendo a 36,5 centavos de dolar.

Y no perdais Stellar Lumens de vista.

Parece que esta remontando otra vez, a ver si esta noche vuelve a pegar subidon.

Pues no pegó un subidón. Yo metí ayer 6k, justo antes de empezar la corrección. Antes ya había metido 1,3k cuando estaba a 0.9€.

Pero bueno, yo también pienso que llegará mínimo a 1€.

Por cierto, mañana viernes sale actualización del ledger nano con soporte para XRP, así podremos sacarlos del exchange.

Es mi preferida, estoy invertido desde hace un par de semanas y ganando bastante. La tengo para largo plazo.

Dónde inviertes en esta moneda? Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas.

Esta criptomoneda esta respaldada por el banco de japon desde hace unas semanas, y hace poco ha tenido varios subidones, ahora mismo esta a 0.20 dolares en poloniex y yo he comprado unas cuantas...a ver si suben a 10 dolares o mas y pego un buen bowlingzo (soñar es gratis y tal).

Que opinais? como lo veis?

Solo gente interesada en los alt-coins por favor.

Ripple pretende ser un valor de cambio entre bancos, servir para los pagos entre instituciones financieras.
Parece que tiene aceptación entre los bancos asiáticos, pero no entre los occidentales, los cuales están creando su propia criptodivisa basada en el blockchain para ese mismo fin, la USC Utility Settlement coin.

Si finalmente sale la USC, podría ser el fin de ripple y un mazazo para el resto de criptos.

La competencia de ripple es stellar lumens y esta mucho más barata.

Volver