Como veis la criptomoneda RIPPLE?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Esta criptomoneda esta respaldada por el banco de japon desde hace unas semanas, y hace poco ha tenido varios subidones, ahora mismo esta a 0.20 dolares en poloniex y yo he comprado unas cuantas...a ver si suben a 10 dolares o mas y pego un buen bowlingzo (soñar es gratis y tal).

Que opinais? como lo veis?

Solo gente interesada en los alt-coins por favor.

Buenas.

Esta criptomoneda esta respaldada por el banco de japon desde hace unas semanas, y hace poco ha tenido varios subidones, ahora mismo esta a 0.20 dolares en poloniex y yo he comprado unas cuantas...a ver si suben a 10 dolares o mas y pego un buen bowlingzo (soñar es gratis y tal).

Que opinais? como lo veis?

Solo gente interesada en los alt-coins por favor.

Fuente por favor.

Dónde las compras? Es decir a través de qué página, empresa, bolsa etc puedes comprar para invertir??

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

Invertir en cualquier criptomoneda es como invertir en Bitcoin. Si sube el bitcoin, la criptomoneda subirá, si baja, al hoyo. Eso pensaba hasta ver tu mensaje.
He investigado y parece ser que es algo más que una criptomoneda. Eso sí, puede que las criptomonedas sean una burbuja de las muchas que hay, o que una restricción se las carguen todas, pero no me parece descabellado echar 50 euretes en esta moneda a ver que pasa.

Yo invertí 20 euros en Eobot para aprender como funciona el tema del minado en la nube, criptomonedas, etc y a pesar de que con el tema de cambios que he hecho he perdido 1 euro o así he aprendido bastante sobre como funciona el mundo de las criptomonedas.
Si alguien quiere entrar en eobot: Bitcoin Cloud Mining and the best way to mine cryptocurrency - Eobot
(Atención link de referido, quien quiera entrar directamente que busque Eobot en google jeje)

Fuente por favor.

La noticia es de principios de abril de este año:

Bitcoin 386 Colombia

Aqui pone que el grupo santander tambien ha metido mucho dinero en esa moneda:

Ripple recibe 4 millones de dólares del Santander y suscribe una alianza con Accenture - Fintech: La Banca del Futuro

En cryptocurrency market esta en tercer puesto, parece que ha recibido apoyos, ahora esta sobre los 0.16 o 0.20 dolares, no recuerdo, yo he comprado unos cuantos cientos, igual se acaban poniendo a 10 dolares o mas, seria un bowlingzo.

---------- Post added 12-may-2017 at 15:30 ----------

Invertir en cualquier criptomoneda es como invertir en Bitcoin. Si sube el bitcoin, la criptomoneda subirá, si baja, al hoyo. Eso pensaba hasta ver tu mensaje.
He investigado y parece ser que es algo más que una criptomoneda. Eso sí, puede que las criptomonedas sean una burbuja de las muchas que hay, o que una restricción se las carguen todas, pero no me parece descabellado echar 50 euretes en esta moneda a ver que pasa.

Yo invertí 20 euros en Eobot para aprender como funciona el tema del minado en la nube, criptomonedas, etc y a pesar de que con el tema de cambios que he hecho he perdido 1 euro o así he aprendido bastante sobre como funciona el mundo de las criptomonedas.
Si alguien quiere entrar en eobot: Bitcoin Cloud Mining and the best way to mine cryptocurrency - Eobot
(Atención link de referido, quien quiera entrar directamente que busque Eobot en google jeje)

La cuestion es informarse y buscar criptomonedas nuevas que tengan "algo" detras, algun tipo de apoyo especial, o que aporten algo nuevo, esas son las que tienen futuro-bowlingzo, que es lo que estamos buscando al fin y al cabo.

No me convence mucho porque es inflacionaria y los dueños poseen mas del 60%.

Es un truño/scam, pero eso no quiere decir que no se pueda pegar el bowlingzo.

Que haya subido hasta el puesto 2 en capitalización es irracional, y responde a que hay 4 que controlan el precio, y si se ponen de acuerdo y venden cada truño de esos a un gritón de dólares, pues el market cap sera 1 gritón x no sé cuantos trillones de masa monetaria que tienen... vamos, lo que ellos quieran, y eso no la quita de que sea un scam, que se situe en el segundo puesto, que supere a Bitcoin x10 mañana o que puedas dar el bowlingzo. Yo entre a .00002 bitcoin y sali a .00007, con bitcoin subiendo asi que le saque un buen pellizco, pero dejo que el último dólar lo ganes tú.

Es mi preferida, estoy invertido desde hace un par de semanas y ganando bastante. La tengo para largo plazo.

Es mi preferida, estoy invertido desde hace un par de semanas y ganando bastante. La tengo para largo plazo.

En dos semanas que has ganado?

Seamos serios.

---------- Post added 12-may-2017 at 17:17 ----------

Es un truño/scam, pero eso no quiere decir que no se pueda pegar el bowlingzo.

Que haya subido hasta el puesto 2 en capitalización es irracional, y responde a que hay 4 que controlan el precio, y si se ponen de acuerdo y venden cada truño de esos a un gritón de dólares, pues el market cap sera 1 gritón x no sé cuantos trillones de masa monetaria que tienen... vamos, lo que ellos quieran, y eso no la quita de que sea un scam, que se situe en el segundo puesto, que supere a Bitcoin x10 mañana o que puedas dar el bowlingzo. Yo entre a .00002 bitcoin y sali a .00007, con bitcoin subiendo asi que le saque un buen pellizco, pero dejo que el último dólar lo ganes tú.

Por que es un scam? puedes desarrollar ese punto porfavor?

En dos semanas que has ganado?

Seamos serios.

---------- Post added 12-may-2017 at 17:17 ----------

Por que es un scam? puedes desarrollar ese punto porfavor?

Ya lo han comentado antes, un 60% de masa monetaria reservada para los promotores del proyecto y no se cuantos trillones emitidos, de ahí que con un pequeño volumen se haya puesto en el segundo puesto en market cap. No digo que no vaya a subir más, sólo que estás a arriesgando a quedarte cuando se acabe la fiesta.

Entré a 0,00002498 bitcoins y ahora está a 0,00011412 bitcoins, he multiplicado casi por 6 mi inversión, para mi eso es ganar mucho.

Entré a 0,00002498 bitcoins y ahora está a 0,00011412 bitcoins, he multiplicado casi por 6 mi inversión, para mi eso es ganar mucho.

efectivamente independientemente de lo invertido multiplicar por 6 tu inversion es muchisimo,despues vendran los asustaviejas a decir que es inversion de riesgo,si y el que no arriesga no gana,o gana poco:p.

por cierto muy contento con XRP ase menos de 2 meses entre en 0,00000635 vendi en 0.00012000 recoji benefio y volvi a meter lo mismo que al principio.

Hoy Ripple ha subido hasta los 20 centimos de euro. unos 22 centavos.

por favor, explicadme que significa que una moneda cotiza a X dolares? acaso no hay libertad de precios?

Volver