Cómo veis esta paco tele zenith de los 80s por 300 euros?

De pequeño en mi casa estilo paco había exactamente este modelo de tele Zenith, en la que vi desde la berza de Sabrina hasta las primeras pelis guarras con Ron Jeremi y Peter North cumeando pilinguis sidrozas.

Ver archivo adjunto 1963831

Ver archivo adjunto 1963832

El caso es que recuerdo que era una gran tele para su época hasta que me la cargué en los 90s enchufando consolas para jugar, de repente empezaba a ponerse la pantalla de tonalidad jovenlandesado, pero si le daba un buen golpe a veces recobraba el tonalidad.

Algún técnico me puede dar explicación sobre aquel fenómeno del tonalidad y porqué era incompatible con las consolas?

Luego mi biego compró una Sony Triniton o algo así, con mando a distancia que se veía mejor creo recordar. Era mejor la Sony de los 90s que esta? Eran habituales estas teles en España en aquellos tiempos?

Qué opinión tenéis sobre este cacharro? Lo acabo de ver por Wallapop a 300 napos. Qué os parece?

Ver archivo adjunto 1963833
Que sepa ustec los nombres de actores prono nos dice que es muy lgtb pero nohomo eh. Menuda vida...

Ideal para ver películas de Carmen Sevilla.
La etniana y el toro en la parte superior, en conjunto con los tapetes Paco, le dan el toque para disfrutarlas con toda su esencia. Si tienes una copa de Brandy Expléndido y un Farias a mano, eso es mejor que ver una peli en realidad virtual.

Volver