¿Como veis esta moneda? ¿Me hará rico?

Pues veréis se trata de un play to earn que lleva un par de años sacando cositas y trabajando sin descanso incluso en este mercado bajista tan brutal. Y ahí siguen. Tienen un juego pa móviles, un metaverso en versión Alpha y unos precios de sus token ridículamente bajos a la espera de la publicación final del juego estrella: Monsta infinite.

Este juego de tipo cartas está llamado a repetir el éxito de axie infinite pero más a lo bestia porque según mis investigaciones el suply es mucho menor y cuando empiece a entrar pasta esto creo yo se va a ir al infinito.

¿Me recomendáis meterle 50€urillos? ¿Como lo veis?
NO

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Subo para recordaros que ya lleva casi un 400% en un mes , vamos metiéndole ceros a los profits XD

OS LO DIJE.
Hilo publicado el 11 de febrero cuando la moneda estaba en $0,037.

En este reflote con subida del 400% en un mes está la moneda en $0,013.

Se ha hecho usted a sí mismo. Tus profits son tus padres.

1699611091166.png

Le puse 100€ a una de estas shitcoin y al levantarme por la mañana eran 30k; el problema es que habían unos 60k de liquidez y no pude retirar mas de 15-17k.

Pero si, estas shitcoin tienen este potencial. Lo que no estoy seguro es que vuelva a haber un bullrun con tanto hype como en los anteriores...

Le puse 100€ a una de estas shitcoin y al levantarme por la mañana eran 30k; el problema es que habían unos 60k de liquidez y no pude retirar mas de 15-17k.

Pero si, estas shitcoin tienen este potencial. Lo que no estoy seguro es que vuelva a haber un bullrun con tanto hype como en los anteriores...
De qué moneda hablas?

Volver