L LadyBell_borrado Guest Desde 3 Ene 2011 Mensajes 3.660 Reputación 1.712 Lugar Pongamos que hablo de Madrid 22 Jul 2011 #16 Le tienes que mandar una foto en bolas para que te la quiten ::
Germain Guest Desde 2 Sep 2006 Mensajes 16.542 Reputación 14.778 Lugar Al costadet de València 22 Jul 2011 #17 Elputodirector dijo: Germain, eres un Galileo del siglo XXI. Las generaciones futuras te recordaran. :: Hacer clic para expandir... Me temo que un día acabaré como Giordano Bruno. :cook:
Elputodirector dijo: Germain, eres un Galileo del siglo XXI. Las generaciones futuras te recordaran. :: Hacer clic para expandir... Me temo que un día acabaré como Giordano Bruno. :cook:
TAG Baneado Desde 3 May 2011 Mensajes 11.280 Reputación 5.433 22 Jul 2011 #18 muyuu dijo: Pfff pues me lo he perdido. Haberlo dicho por privado, si da igual... EDITO: ah, que eres Libertaria. Entonces me la pela. Hacer clic para expandir... Como si te la pelas a dos manos, como los monos ::
muyuu dijo: Pfff pues me lo he perdido. Haberlo dicho por privado, si da igual... EDITO: ah, que eres Libertaria. Entonces me la pela. Hacer clic para expandir... Como si te la pelas a dos manos, como los monos ::