Pregunta: ¿Como va el sistema de tarjetas?

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Lugar
En las Cayman
A ver.

Tengo un par de visas oros, una de debito, la del Sanchez Romero, la de Carolina Herrera, la de Repsol, la de la Mutua, la del Vips, la del club de golf, la del parking.....

Y ahora tengo una amarilla en burbuja. info.

¿Eso que supone? ¿Me daran el paseillo cual inocente alopécico Sotelo una noche cualqueira? ¿Tienen vencimiento?¿Puedo redimir pena construyendo un basilica monumental al pie de la sierra madrileña junto a otros foreros, para disfrute calopeciano y moderadil?

Nesecito halluda !!!!!!!!!!!!!!

A ver.

Tengo un par de visas oros, una de debito, la del Sanchez Romero, la de Carolina Herrera, la de Repsol, la de la Mutua, la del Vips, la del club de golf, la del parking.....

¿Eso que supone? ¿Me daran el paseillo cual inocente alopécico Sotelo una noche cualqueira? ¿Tienen vencimiento?¿Puedo redimir pena construyendo un basilica monumental al pie de la sierra madrileña junto a otros foreros, para disfrute calopeciano y moderadil?

Conmigo no cuente. A lo más que puedo llegar es a mover hilos para que saquen a Franco del Valle de los caídos y metan a querido líder en su lugar...

...una vez finado, se entiende.

Por otra parte, si caes en la casilla de "suerte" puede que te salga una carta de "queda libre de la guandoca"

Ya, ya,.... pero... como va lo de las tarjetas? Tienen cuota de emision? Con quien tengo que hablar para que me la devuelvan si tengo la nomina domiciliada?

Una de las ideas geniales de querido líder.

Al contrario de lo que se podría suponer, el sistema no coincide con las amonestaciones de futbol, donde se acumularían, la segunda amarilla en el mismo partido supondría la expulsión, en otro partido el descanso del próximo partido etc.

Si no son un mero pitido del arbitro, despues de una falta...

En cambio, las rojas, en caso de acumular 2 rojas en menos de 10 dias sigue un dia de descanso, con rebequita y todo.

Así, Señores, algo menos de lloriqueo, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia de ciertos moderadores a valorar el recorrido y los méritos de los reos, pendientes del "castigo".

Ya, ya,.... pero... como va lo de las tarjetas? Tienen cuota de emision? Con quien tengo que hablar para que me la devuelvan si tengo la nomina domiciliada?

Aquí una tarjetera
Tienes que tener al lado de mensajes algo asi como: tiene una tarjeta amarilla que empieza tal dia y termina tal otro, motivo: insensateces varias, su vigilante mientres dure la sanción: fulanito o fulanita y tal y cual.

Prometí enseñarle la berzas, son incorruptibles ( ellos, no mis berzas) y ni p...caso, p...director.

PD: Es bonito que alguien te siga por todos los posts, poles incluidas a ver como te portas y eso...es potito ¿ no?

Aquí una tarjetera
Tienes que tener al lado de mensajes algo asi como: tiene una tarjeta amarilla que empieza tal dia y termina tal otro, motivo: insensateces varias, su vigilante mientres dure la sanción: fulanito o fulanita y tal y cual.

Prometí enseñarle la berzas, son incorruptibles ( ellos, no mis berzas) y ni p...caso, p...director.

PD: Es bonito que alguien te siga por todos los posts, poles incluidas a ver como te portas y eso...es potito ¿ no?

¿Será posible?, nunca me han baneado ni me han sacado una tarjeta con lo faltón que soy a veces...

¿Seré reptiliano?

A ver.

El sistema de tarjeta es muy selectivo, solo ciertos foreros tienen ese privilegio. :roto2:

Bah, lo quito y tal :XX:

Pfff pues me lo he perdido. Haberlo dicho por privado, si da igual...

EDITO: ah, que eres Libertaria.

Entonces me la pela.

Última edición:
Volver