¿Como va a usar Ucrania las bombas de racimo para "defenderse"? Como yo dije

tu eres otro bocazas que dices que las armas de EEUU dan el pasaporte sin repruebo y los rusos con repruebo. Vete al psiquiatra, desde cuando Dios ha dado la bendición a EEUU de ese calificativo?, de apiolar sin repruebo. roto2 Con que EEUU mata sin repruebo y puede tirar bombas atómicas sobre civiles en Hiroshima y Nagasaki. a quién quieres tomar el pelo?roto2
Busca uno solo de mis mensaje en los que yo haya dicho eso de lo que me acusas. A lo mejor no soy yo precisamente el que tiene que ir al psiquiátrico, máxime cuando yo critico a EE.UU. cada vez que puedo por interferir en asuntos internacionales neutrales como fueron Yugoslavia o Irak.

La diferencia entre tarados como vosotros y yo es que tengo opinión crítica, capacidad de análisis y de arrojar un resultado basado en una ética y jovenlandesal propias que me hacen decidirme por uno u otro bando y no solamente chillar como una gaia la estultoidad que ha repetido antes el troll pilinguinejo del foro que a su vez ha copiado su mensaje de un algún grupo o medio de propaganda ruso. O tampoco el hecho de manipular información para dejar por encima a mi idelogía aunque esto suponga cagarse en la verdad.

Por eso desde el 24 de Febrero de 2022 hasta el 31 del 12 del 9999999999 ocurrirá en la vida real siempre LO CONTRARIO a lo que vosotros chilláis en el foro y no os cansaréis jamás de hacer el ridículo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver