¿Cómo tratar con la mafia de funcionarias del Ayto?

burofax?
Con esto no estan obligados a dar respuesta o por lo menos queda constancia de la solicitud y como han dicho en otro post, si hay silencio administrativo a los x dias se da por validada la concesion o lo que pidas.

Ve por las redes sociales del ayuntamiento, si los dejas en evidencia delante de la gente, los políticos , pierden el ojo ciego, son malas fechas, por que la mitad de las plantillas de funcivagos estan de vacaciones, intenta averiguar a que concejalía corresponde tu problema, y ve por la via politica, para que quien le corresponda, le diga al funci, que te atiendan bien.

Tengo una movida con el Ayto y lo intento denunciar y me hacen todas las frutadas mafiosas imaginables.

Por supuesto son todas mujeres las que intervienen en el asunto de una golfería ignorancia corrupción y prevaricación acojonantes.

Conseguí colarme en su sede central y hablar con la secretaria de la directora, me explica que está de vacaciones y que le escriba un email (a la secre) que me responde con mucho gusto. Pues me responde con vaguedades y sin responder. Le digo en otro email que me responda específicamente qué tengo que hacer para que me reciba su jefa y no me responde por la fruta cara. Da igual si tiene obligación o no, se lo pasan todo por el forro de su shishi feminista radical funcivagas de cosa fruta mafia.

¿Qué se puede hacer para que esa astuta me responda y además responda a mis preguntas y me diga qué tengo ue hacer para que me den una cita con la fruta directora?
Tramitalo a través del gobierno civil/ delegación del gobierno de tu ciudad y que te den el número de registro de entrada.

Tengo una movida con el Ayto y lo intento denunciar y me hacen todas las frutadas mafiosas imaginables.

Por supuesto son todas mujeres las que intervienen en el asunto de una golfería ignorancia corrupción y prevaricación acojonantes.

Conseguí colarme en su sede central y hablar con la secretaria de la directora, me explica que está de vacaciones y que le escriba un email (a la secre) que me responde con mucho gusto. Pues me responde con vaguedades y sin responder. Le digo en otro email que me responda específicamente qué tengo que hacer para que me reciba su jefa y no me responde por la fruta cara. Da igual si tiene obligación o no, se lo pasan todo por el forro de su shishi feminista radical funcivagas de cosa fruta mafia.

¿Qué se puede hacer para que esa astuta me responda y además responda a mis preguntas y me diga qué tengo ue hacer para que me den una cita con la fruta directora?

Pídeles la Forma A38-

¿Y se puede llevar a juicio a las funcivagas por prevaricación, corrupción, desconocimiento de los reglamentos, dejación e incumplimiento de sus funciones, etc?
Si pero nunca ganas.

Volver