Hic Sunt Dracones
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2019
Las mujeres no saben ni lo que quieren, bueno si lo saben, a mi me ha llegado a decir una amiga que se enamoró de su novio con el que se ha casado pero no le gusta ni la cara ni el fisico, eso sí en cuanto conoces la historia.. ya entiendes todo, resulta ella se quedó embarazada de él hace años como un rollete medio novio, lo dejaron cada uno rehízo sus vidas y ahora han vuelto porque se él se ha ofrecido a proveerla, el chaval paga el alquiler la comida la luz... El agua y ella ha pasado de casapapi a una mujer casada e independiente...
Y yo me pregunto si no te gusta que haces con él? Pues está con él como muchas porque las mantienen...encima ni duermen juntos ( solo para amar con luz apagada y ya
Me compadezco del chaval el día que se quede, Dios no lo quiera, sin empleo y no pueda pagar facturas... Esa relación volverá a derrumbarse...
Mientras pague facturas a ella le interesara él
Racionaliza el asunto, le da vergüenza admitir que no le gusta porque revelaría su propio fracaso vital como mujer pures no pudo retener a quien sí le gustaba y de paso ella cree que no parece tan fruta.