Muy interesante el hilo.
Ya he hablado en otros con escasa popularidad sobre lo que nos avecina.
Creo que nos sois o somos consciente de que es lo que estamos viviendo y cual será el futuro más cercano. Es algo que se habla en otros foros de habla inglesa.
Nada es casual, la agenda 2030, el gran reset y el el bichito están relacionados. Como ya he repetido otras veces "en el 2030, el mundo no lo va a conocer ni el que lo parió".
Los puntos que habéis dado dan en la diana. También he comentado que hay algunos expertos en esa Agenda 2030 y en lo que viene como Miklos Lukacs, os recomiendo su canal, es profesor en la universidad y experto en bioética y lleva siguiendo esto antes de que se le pusiera un nombre.
Yo cada día pienso que estamos en el principio del fin, lo que Jesús anunció: el principio de dolores.
"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores."
Otros de los elementos no anunciados será la computación cuántica y el tras*humanismo. Pero sobretodo el control de nuestras vidas con la marca; la marca de la banderilla o banderillas que controlarán todos los aspectos sociales y económicos de nuestras vidas.
Yo me hice meses esta pregunta, ¿qué hacemos para evitar o no te afecte la cosa que nos viene encima?
Lo primero es informarse, lo bueno es que estos tipos te lo cuentan todo, no es un plan secreto, es un plan gritado a voces, porque el objetivo es que lo aceptemos sin rebelarnos, y usan el miedo (el bichito) para eso. Así que lo primero es leer, saber por donde van los tiros, que es lo que pretenden estos satánicos. En enero tienen una reunión los del foro de Davos, que para mi están detrás del corona y naciones como China.
El tipo que nombré antes, habla de que todo esto nació en el año 2000 o principios de los 2000, y es una guerra entre "lo antiguo y lo nuevo". La élite que ha controlado el planeta siempre han sido los mismos, élite del mundo de la banca y las finanzas. Los mismos que controlan la máquina de imprimir billetes. Su objetivo siempre ha sido ser más y más ricos, imprimir dinero y a vivir. Si algún país se quería escapar de la red bancaria internacional se le acusaba de terrorista y se le invadía.
Pero ese mundo que hemos vivido, donde "la banca siempre gana" ha cambiado, y tiene sus orígenes en California. Es en este estado donde se ha forjado toda la tecnología que ha tras*formado el mundo. ¿Qué ha pasado? Pues la élite financiera ha sido sustituida por la élite tecnócrata.
Como dice el dicho "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer". Son estos endiosados, empresas del tipo google, facebook, amazon, tesla, etc que se han autoerigido como los líderes que cambiarán el planeta, y ya no serán la élite de las finanzas quien mueva el cotarro. A los de la élite financiera siempre les ha importado una cosa el feminismo o el ecologismo, sin embargo, la cosa que se mueve por California no os lo podéis ni imaginar.
Hablo de tipos super millonarios que no llegan a los 40 años, y que se creen tan inteligentes, y con unas vidas tan increíbles, que lo último que desean es envejecer y morir. Además, cada vez han ido ganando más y más poder. Tienen sectas, grupos de iniciados, gurús que hablan de tecnologías que puedan hacer capaz un ser humano más perfecto, que no enferme, que no envejezca, de la fusión del silicio con el hombre, del biohacking...
Parece ciencia ficción, pero cuando tienes 100.000 millones en la cuenta bancaria, te crees capaz de todo, hasta de creerte el salvador del mundo. Pero Salvador solo hay uno, al menos para mi. Estos tipos son los que han ido financiado toda la cosa que vemos en nuestras vidas: ecologismo, feminismo, veganismo, la destrucción de la familia, quitar el poder de las naciones estado, etc.
Ha habido grupos de poder tradicionales como Soros que no han visto un enemigo a la élite tecnócrata, al revés, y se han unido. Esta guerra se ve claramente en el sistema monetario que ya se esta diseñando, encabezado por Bitcoin, y otras "monedas", que más que monedas son tecnologías que parece de ciencia ficción, como contratos inteligentes o aplicaciones descentralizadas, todo encaminándose al siguiente paso evolutivo de internet que será el Internet de las cosas. Por un lado, los tecnócratas de California quieren imponer el nuevo sistema monetario, porque ven injusto y el núcleo de donde nace el poder al otro bando.
Muchos alegan que las criptomonedas desaparecerán cuando "al sistema" no le interese o las vean en peligro. Es justo lo que hablamos, claro que es un peligro, es el mayor de los peligros, y si no han caído es porque forma parte de la punta de lanza del ataque de los dos bandos. Otro ejemplo es de la moneda Libra de facebook, es el claro ejemplo de lo que se esta forjando en el mundo: los tecnócratas quieren ir a por la batalla final, lo controlan todo, pero les falta el sistema monetario que ha imperado de siempre. Han puesto mil trabajas y regulaciones a que Libra entre en el sistema, y al final entrará. Al igual que el Bitcoin será reserva como el oro, o el hecho de que en breve veamos el euro digital y la adopción de otras monedas digitales.
Ya se esta diseñando el futuro, solo hay que ver las descripciones de esas tecnologías que ahora llamamos monedas como IOTA. Todo esta forjándose para el internet de las cosas, y cada vez más la tecnocracia se está imponiendo. Al mundo tradicional financiero le importaba una cosa el ecologísmo, la diosa Gea y el empoderamiento de la mujer, porque otro elemento ya nombrado, es que esta secta californiana, van en contra de la vida:
1) La quieren rehacer y "mejorar", porque se creen dioses, aquí entra el biohacking, ideología de género, eternidad, tras*humanismo. Quieren que nos empecemos a acostumbrar a no ver a un humano como hombre o mujer, porque en su futuro habrá seres mitad humano, mitad animal, mitad máquina, y el género será lo de menos, porque cada ser será un género en sí mismo. Ya sabemos que pasó cuando el ser humano jugó a ser Dios, y es la historia de la humanidad. La búsqueda de la salvación por sí mismo, creyéndose Dios y dando la espalda a este, modificando la creación del ser humano, de su genoma con tecnologías como CRISPR
2) Eugenesia, eliminación de la población, control de la natalidad, etc, etc. Reducir la población en favor de la "progenitora tierra", que de la vida humana. Este precepto esta muy arraigado en la secta esta de los tecnócratas.
Ante toda esta cosa: ¿qué hacer? Además de informarse de lo que nos espera, lo único que se me ocurre es en estos 10 años, ganar el suficiente "dinero" (lo pongo en comillas porque a saber que se usará en un futuro, tokens...), para poder vivir SIN DEPENDER del estado en lo más mínimo hasta que te mueras, y sobretodo, alejarte a un país en desarrollo o tercermundista en el que puedas vivir de las rentas. No endeudarte, eso por su puesto.
No digo que a estos países llegue toda esta cosa, pero pasarán muchos años hasta que se implante en los países occidentales. Yo no le veo salida, adaptarte, aceptarlo y rezar, porque vivimos el principio del fin. Yo de momento me iba a hipotecar, con algo de ahorros, y me la he jugado a invertir en criptomonedas y empresas tecnológica. Así que resumiendo: esto es imparable, es el fin del hombre, el control con las banderillas y un gobierno mundial neocomunista sustentado y vigilado por la tecnología. Ahorrar y huir rápido, porque cada vez será más difícil vivir fuera de esta locura.