Ashtar Sheran
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2015
Sin invocacion, Lo raro es que la confederacion diera el mismo caudal para la presa que para el baranco del pollo. Traido aqui eso por el sr profeta,El estudio de las cuencas hidrográficas de la CV es de las más estudiadas de España. Existen tesis doctorales de la zona por doquier.
No puedo rebatir ni confirmar lo que dicen los autores del vídeo sobre lo que insinúan que parte del caudal desaguado por la Forata haya acabado en el Barranco del Poyo, pero así a bote pronto me parece que están equivocados.
Yo creo que se han liado con la información que han ido recopilando para hacer el vídeo, ya que el chico reconoce que todo esto es nuevo par él y se está poniendo al día. Yo creo que ha querido decir que cuando el agua cae en zonas límite entre cuencas, una parte de ese agua irá a una cuenca y la otra parte a la otra. O también pudiera ser que dos barrancos se inicien en dos cuencas distintas y durante su recorrido al mar se aproximen lo suficiente como para en caso de desborde puedan comunicarse. El Río Turia pasa lo suficientemente cerca del Barranco del Poyo como para que esto sucediera.
Que sea posible, que este estudiado, que haya sucedido en esta ocasión... No lo sé.
1868
Andamos con el numerito y lo raro del asunto en el otro hilo que les dejamos
Por no molestar aqui
Ashtar