Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.

Yo intenté comprobar ese documento en su web , incluso me di de alta en su aplicación para el móvil , pero ya no aparece ninguna alerta de más allá de dos días atras , las han borrado creo yo.
Pero si tenemos el número de referencia supongo que en alguna oficina o archivo digital andará perdido.
Tenemos la captura en manos del cosmomadero del hilo :cool
Estan perdidos. Ademas con las ganas que les tienen a estos, los cosmomaderos. Que cuando mas delincuencia hay, metida por los propios politicos a ellos les quitan la porra.
Y el ejercito tambien ni te cuento. Bueno si le contamos. Le tienen una tirria a la paperas, que no la pueden ni ver. No sabemos como estan aguantando pero se oye el ruido de sables hasta en la nave nodriza nover:

Ashtar

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Discúlpame por retomar esta conversación, pero te lanzo esta pregunta a ti y a todos ¿no os recuerda el papel de Mazón y su personaje al de Ángel Acebes durante el 11-M? A mi me está recordando mucho, el papel de saco de boxeo, el mártir que se lleva las culpas, Mazón ahora por incompetente y Acebes entonces por mentir (así lo pensó la opinión pública, gracias en parte a la Ser y en parte a sus propias cagadas a la hora de comunicar).

En el 11M Acebes pagó el precio de informar (sin necesidad) minuto a minuto de lo que se descubría y de lo que le decían los CyFSE y el CNI y después de la tarde de aquel trágico día todos sus comunicados eran con la cara descompuesta (como que parecía que mentía o que estaba bajo extorsión) con errores de comunicación que daban munición a la oposición y dando la impresión de estar engañado por policía y CNI o bajo extorsión o de estar en el ajo con el PSOE (el y todo el gobierno de Aznar), y ahora la única diferencia es que el PSOE es el que está en el gobierno central y no puede escurrir sus culpas(que son mayores que las de Mazón), pero por lo demás hay cosas que me recuerdan al 11M (pistas falsas, organismos públicos que parecen haber dado información falsa para provocar errores, mandos policiales y militares que no parecen leales al país sino a ciertos intereses políticos,etc), también da la impresión el Mazón o de ser engañado/extorsionado por el PSOE/gobierno o de estar en el ajo. ¿Qué piensan?
La cuestión es si va a salir una Pilar Manjón que sea portavoz de lis que buscan los cuerpos de sus familiares.

Volver