Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.

Yo tampoco entiendo si dicen horas antes quedaros en vuestra casa, no desplazamientos, etc, qué huevones hace la gente de paseo y por las carreteras. Que vale, el el bichito no me lo creí y no les hice puñetero caso porque me sé el tema de los invents de las plandemias y las banderillas, pero si va a haber tormentón, que encima lo cargarán a tope para la alimentar la cosa del cambio hueval, QUEDATE EN TU fruta CASA, jorobaR.

Los puñeteros retardeds NPCs siempre haciendo las mismas estultoidades. En mi pueblo se desbordaba el río a menudo y la gente en cuanto empezaba a verlo subir tiraba para zonas altas o para las bodegas y ponía todo lo de valor en el primer piso, electrodomésticos, etc, todo lo que podían

A mi también me apetecía esta tarde comer algo que no tenía en casa pero cuando he visto la tormenta bíblica que estaba cayendo pues no he salido y he comido otra cosa, no voy a salir a empaparme, que me lleve el viento, que me caiga un rayo o una árbol en la cabeza.

En Madrid con la tormenta esa de nieve lo mismo, lo están puñetero avisando y los me gusta la fruta demorados atrapados en la M30. El 90% de lo que pasa se podía evitar si no hubiera tanto estulto.

Cuantos más se mueran, mejor. Lo que sobran son fulastres en este puñetero país a los que pagar la fiesta. jorobar, que tropa, la loca esa en el puñetero medio de la nada varada diciendo que es como si estuviera en el mar roto2 meparto:

Muy sencillo, la gente tiene que trabajar. Tiene que recoger al niño de la escuela. Tiene que ir a ver a la abuela...

Esto no es Suiza, es un pais de gente pobre, y que no puede permitirse estar sin hacer nada.

Mi hermano por ejemplo le ha pillado el tornado ese de cerca de Alzira porque ha ido a trabajar.

Ademas el problema no ha sido por lluvias en las zonas afectadas, ha sido porque se ha desbordado el agua por las lluvias en otras zonas, por lo tanto ha venido todo de golpe.

Mi colega en Sedavi por ejemplo, si lo hubiera sabido hubiera hecho un muro en la puerta de casa, pero shishi, si no te avisa nadie, y en 20 minutos sube casi dos metros de agua en la calle... ¿qué haces?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

La gente se ríe de los preparacionistas. Pero en este tipo de circunstancias son los únicos preparados para afrontar algo como esto.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

Si la gente ve que un rio se le echa encima y se queda quieta hasta que el politico de turno no le dice que hacer... como para que la gente haya tenido un minimo de previsión.

Volver