bonatti
Madmaxista
- Desde
- 8 Jun 2013
Ya que me han censurado el video anterior, pues os pongo este otro donde la mujer explica lo mismo pero menos desarrollado, y no con la calma del otro video. Aquí la pillaron aun bastante alterada. Pero os dejo el momento donde explica que la han censurado en TVE1:
A ver lo que tardan en censurarme este también
Editado: para aclarar que el foro no ha censurado nada, no se ve el video correctamente por algún problema de incompatibilidad del foro con los directos de Youtube de los que yo no era consciente. Lo aclara unos mensajes más adelante @Gatoo_ :
A ver lo que tardan en censurarme este también
Editado: para aclarar que el foro no ha censurado nada, no se ve el video correctamente por algún problema de incompatibilidad del foro con los directos de Youtube de los que yo no era consciente. Lo aclara unos mensajes más adelante @Gatoo_ :
Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.
Coche recién estrenado de conocido de 40 k euros, lo saca el viernes 25 octubre del concesionario con su seguro a todo riesgo etc.......el martes se lo lleva la riada y aparece a dos km siniestro total , el seguro no lo cubre por ser un desastre natural y el consorcio tampoco porque aplica...
www.burbuja.info
Última edición: