Resumen de los hechos que nos llevan a la obviedad de que los hechos en Valencia son premeditados y con alevosía.
A lo largo de la semana AEMET informa de la llegada de una dana (gota fría de toda la vida), el mismo día de los hechos la sube a alarma roja, sin un aviso mayor ni advertencias como SI había hecho a lo largo del verano por cualquier ola de calor que eran anunciadas como el final de los tiempos.
El día de los hechos llueve con fuerza, pero a eso de las 13h se eliminan todas las alarmas, en algún momento entre esta hora y las 16 horas se produce un aumento de las lluvias, y se comienzan a abrir diferentes embalses de la zona, no se advierte del aumento brutal de los caudales. La UME desplegada en la zona comienza los recates a la 15:45h, el primer pueblo en la cabecera avisa con millas de llamadas al 112 son la 17h. desde la 16h que la UNE ya esta rescatando gente hasta las 20:15H horas, NO SE AVISA a la población, cuando se hace el agua ya ha llegado el Mediterráneo.
Es decir se aseguraron que la advertencia llegara cuando ya no era necesario, sabiéndolo TODAS LAS PARTES.
Desde el primer momento se intenta confundir, quitando importancia a lo que ellos ya sabían que lo tenia. Por parte de la comunidad Valenciana se niega la ayuda, por parte del Gobierno no se acude, ni se traza ningún plan.
Aquí se produce la primera rebelión. El pueblo sale en ayuda del pueblo, miles de valencianos de acuden a la zona a ayudar, se intenta torpedear la operación, se les multa, se les requisa, se les complica toda la ayuda. A pesar de ello los voluntarios con su ayuda acuden a los sitios y salvan a miles y miles de personas, la indignación va en aumento, no solo fueron negligentes, no solo no avisaron, sino que no han socorrido e intentan que no se ayude.
En esta situación a los responsables no se les ocurre otra cosa que salir a pasar por la zona, segunda rebelión. El pueblo intenta lincharles. El relato s eles ha dado la vuelta del cambio climático a la mala gestión.
Se produce un aumento de las fuerzas de seguridad en la zona, pero no es para ayudar es a controlar. Esto coincide con un apagón increíble en cuanto a las víctimas, muertos y desaparecidos dejan de ser contados, la cifra ya no aumenta.
A partir de aquí silencio, balones fuera, manipulación y sobretodo control férreo por parte de las autoridades.
Va siendo a la luz todas las mentiras, solo sirve para que se acusen unos a otros.
Resumen de los hechos que nos llevan a la obviedad de que los hechos en Valencia son premeditados y con alevosía. A lo largo de la semana AEMET informa de la llegada de una dana (gota fría de toda la vida), el mismo día de los hechos la sube a alarma roja, sin un aviso mayor ni advertencias...
www.burbuja.info