Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.

Creo que se lo que es la informacion delicada de gilbert que al final no da.

No da esa informacion, segun mi punto de vista, por que es un escandalo que contradice a todos los periodistas incluido iker jimenez.

ESA INFORMACION ES GRAVE. Y ES GRAVE EL ECHO DE ESCONDERLO. GRAVE Y TERRORIFICO.

fuegosysagatinas.s.l.​

YO SI LA VOY A SOLTAR:

Los informantes de gilbert se enfadan por no darla y nos informan a nosotros y algun periodista mas que ahora mismo esta en una reunion, sobre el tema.

Que no tengan cobertura es un problema que le viene bien a los censuradores.

Adjuntos​

• 188310.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La UME ha dicho que es la cantidad de veces que ha sido revisado por cada equipo de rescate
Ya y porque la UME va saltandose coches para revisarlos?
porque hay uno con cruz y mas alla otro con otra cruz de revisado. Que pasa que los coches que hay entre ellos no los revisan y les ponen la cruz? pensando:
Ud o la UME quiere trolearnos roto2
Ashtar

Volver