Si no los compras tu, los comprará el BCE.Invertir en empresas de armamento, de tabaco y de comida rápida, me parece más ético que dejar mi dinero a los manirrotos de los gobiernos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no los compras tu, los comprará el BCE.Invertir en empresas de armamento, de tabaco y de comida rápida, me parece más ético que dejar mi dinero a los manirrotos de los gobiernos
Gran explicacion.
que consideras mas seguro las letras o el deposito?
Siendo letras puedes recuperar el dinero antes si te sale un imprevisto?
INVERTIR EN BONOS DEL ESTADO ?
ERES GILIpishaS
O ERES GILIpishaS PREMIUM ?
Comprar bonos de un estado en quiebra es inteligente ?Por que?
Creo que el bono pero la rentabilidad será muy parecidaSe puede comprar a un año? Que es mas seguro el bono o el deposito bancario a plazo fijo?
Hubo una quita de deuda. En vez de devolver el Nominal de los bonos devolvieron un 60%POr curiosidad, ¿Alguien sabe que pasó en Grecia cuando el crack que tuvieron con los que tenían bonos griegos?
¡jorobar! ¿Qué frutos listos los griegos! Así yo también resuelvo una crisis de deuda pero entiendo que los inversores tuvieran que aceptar perder 400 euros que 1000 eurosHubo una quita de deuda. En vez de devolver el Nominal de los bonos devolvieron un 60%
Si pagaste 990€ por un bono/letra de nominal 1000€ al final en vez de 1000€ te devolvían 600€
Los inversores perdieron dinero, la otra opción era perderlo todo. Obviamente se consultó a los inversores para que aceptaran la quita, hubo mayoría a favor (mejor eso que nada)