Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visita la web del banco de España. Si no, pregunte en su entidad financieraPregunto. Y que rentabilidad tienen?
Se puede comprar a un año? Que es mas seguro el bono o el deposito bancario a plazo fijo?
Para consultar la rentabilidad de mercado vete a Investing y busca "bono español a 1 año" coincidirá más o menos con ese valor en el momento de la subasta. Ahora mismo está a 3,366%, a eso le tienes que restar la comisión de tras*ferencia.Pregunto. Y que rentabilidad tienen?
Se puede comprar para solo un año?
Dependen los dos de la solvencia del estado, yo diría que más o menos lo mismo.Se puede comprar a un año? Que es mas seguro el bono o el deposito bancario a plazo fijo?
Comes shishi?Pregunto. Y que rentabilidad tienen?
A un año puedes comprar letras del tesoro, no bonos.
Las letras dan más que los bonos porque el mercado espera bajadas de tipos y, por tanto, caída en las rentabilidades. Con la letra solo te aseguras el interés durante un año, mientras que el bono te puede garantizar el interés a 5-10-20 años o incluso más, por lo que el bono tiene un mayor carácter especulativo respecto a los tipos de interés.Llevas razon. Pues veo que las letras dan mas que los bonos y los depositoas bancarios
Pregunto. Y que rentabilidad tienen?
Gran explicacion.Las letras dan más que los bonos porque el mercado espera bajadas de tipos y, por tanto, caída en las rentabilidades. Con la letra solo te aseguras el interés durante un año, mientras que el bono te puede garantizar el interés a 5-10-20 años o incluso más, por lo que el bono tiene un mayor carácter especulativo respecto a los tipos de interés.
Invertir en empresas de armamento, de tabaco y de comida rápida, me parece más ético que dejar mi dinero a los manirrotos de los gobiernos