¿Como sería vuestro estilo de vida utópico?

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.755
Reputación
10.521
... en el supuesto de que no tuvieseis que trabajar. Es decir, disponeis de una renta menusal de 3.000 euros por lo que de alguna manera podeis comprar vuestra libertad: ningún madrugón a las 6:00, no más ojeras, dejar de ver la jeta al jefe.

¿iríais al monte a leer horas y horas mientras disfrutais del contacto con la naturaleza? ¿a una gran ciudad a aprovechar la oferta cultural que siempre se os ha prohibido por falta de tiempo? ¿viviriais en una casita en un pueblo marinero para salir a pescar por la mañana y volver con el crepúsculo para cocinar lo conseguido? ¿dedicariais vuestra vida a labores humanitarias?

Venga, sé que todos os lo habeis cuestionado alguna vez, compartidlo y sobrellevemos esta mañana asquerosa en nuestros curros absurdos.
 
Por increible que pueda parecer a mi me encanta mi trabajo. La posibilidad de intercambiar opiniones con gente de todo el mundo, encontrarte con gente que piensa de forma diferente a ti, y que justifican su pensamiento es apasionante. Tener a gente a tu cargo con ganas de progresar y de hacer las cosas bien y ayudarles a ser mejores y que vayan progresando tambien resulta enriquecedor.

Me gustaria tener menos stress y poder saber cuando puedo tener vacaciones con anticipacion.

He visto la inmensidad del desierto, amanecer sobre el Mar Muerto, las puestas de sol de Ibiza, me he perdido a pie por Las Cañadas, he paseado por San Sebastian bajo la lluvia, me he maravillado con Siena, Venecia, Girona, Avila. He perdido horas en el Pergamom Museum y no me ha importado.

Tengo los mapas de las rutas de trenes de la India y me haria ilusion perderme un mes o dos por alli mochila al hombro
 
Yo sin duda me iría vivir a algún sitio dejado de la mano de Dios. Mucho río, mucha montaña, yo y mis bestias pardas (mis perros).
Me pasaría el día paseando con ellos y con algún otro que podría tener en acogida, plantaría lechugas y tomates, calabacines, pimientos, puerros, cuidaría de las gallinas (me gustan los bemoles de casa :o )
3000 leuros al mes es una pasta! tendría un profe particular de francés, otro de inglés y otro de alemán :D

Con todo esto sería más feliz que una perdiz.
 
Creo que seguiría viviendo como y donde vivo. Me gusta mi entorno, mis amigos y mis aficiones. Seguramente seguiría despertándome muy temprano por la mañana porque me gusta madrugar y ver salir el sol, aunque no es lo mismo sabiendo que vas a comer a las 12,30 o las 13 y te vas a echar una siesta de dos horas hasta las 15,30 con tooooooda la tarde por delante.

La diferencia estaría en que viajaría mucho más. Ahora que la primavera asoma el hocico pasar 15 o 20 días en la Toscana no estaría nada mal.
 
No depender de un sueldo y un trabajo para mi ya es un sueño... no me retiraría a ningún sitio. Viajaría muchísimos e investigaría y leería todo lo que no puedo.


creo que contrataría a alguien para que hiciese todas las cosas de casa... supongo que tendría más orden al no tener que correr todos los días y menos papel :S
 
Yo sin duda me iría vivir a algún sitio dejado de la mano de Dios. Mucho río, mucha montaña, yo y mis bestias pardas (mis perros).
Me pasaría el día paseando con ellos y con algún otro que podría tener en acogida, plantaría lechugas y tomates, calabacines, pimientos, puerros, cuidaría de las gallinas (me gustan los bemoles de casa :o )
3000 leuros al mes es una pasta! tendría un profe particular de francés, otro de inglés y otro de alemán :D

Con todo esto sería más feliz que una perdiz.

Yo tu plan lo quiero para cuando sea yaya... le pones el mar cerca y tienes que estar en el cielo. :), no te digo que más joven no me guste tenerlo pero tengo claro que me tendría que buscar alguna obligación más... si no podían salir las lechugas volando... a los dos meses. :rolleye:


Conozco a un chico de 30 años aficcionado al montañismo, cogió a la novia y se marcho al pirineo.. allí a estado malviviendo hasta que ha conseguido lo que quería... le han adjudicado un albergue y ahora vive justo como él quería... era un perroflautero nato.. pero por lo visto con las ideas muy claras.
 
Yo seguiría igual, aunque con más tiempo para dedicar a mi huerta y mi refugio madmaxista. Y me permitiría algún viajecillo de vez en cuando. Pero vamos, que tampoco iba a cambiar mucho.
 
Me sacaría el carnet de patrón de barco, me compraría un barco velero para vivir en él, e iría de puerto en puerto por el mundo. Vivir viajando.

Si lo del mar no fuera posible, pues comprarme un terreno en la montaña al lado de un río que me sirva de refugio mad-maxista como bien dice germain (con huerto, blindado, etc).
 
Volver