Preguntegi wrote:
Bueno. Esto es inaudito. Para empezar una persona es persona y lo es allí donde esté, sea en Barcelona o en China. Por ejemplo, Carod-Rovira se llama Josep Lluís en Catalunya y en China.
Si tienes uno, dos o veinte idiomas o creencias o ideología; todo eso va contigo allí donde vayas.
O sea que salvo que te quemen en la plaza mayor, una puede ser española sin morir en el intento en todo el mundo.
YERAY-CANARIO answred:
Pues en castellano se escribe Cataluña.
p.d. los nazis perdón los nacionalistas me hacéis gracia, pedís respeto a cambio de ostras.
No me parece que Preguntegi haya insultado a nadie. Ni que diga que hay que ser de una forma u otra.
Me parece que lo que dice es que una persona es como es esté donde esté.
No sé si lo de llamarle nancy o NACIONALISTA se refiere a él. Si se refiere a él, e más todavía, pero llamar nancy a la gente me parece una pasada, además de que no es verdad. Se tira mucho de insultos tipo nancy, fascista, etc. a alguien que no lo es. Y en este caso, Preguntegi no se ha metido con nadie.
Preguntegi ha dicho: CADA CUAL ES CADA CUAL Y CADA SITIO ES CADA SITIO; y parece ser que hay gente a la que no le gusta que otras personas son como son, o algunos sitios son como son. NO CREO QUE HAYA INSULTADO A NADIE, Y DE nancy Y NACIONALISTA nada de nada.
Si es por escribir CATALUNYA en castellano, pues fijate, ¿Eso es un nancy?
Vamos hombre. Seamos sensatos.
Y no insultemos gratuitamente, a mí no me gustaría que me lo llamaran y menos en este foro, en el que creo que no me ha insultado nunca nadie.
A ver si mantenemos todos las buenas costumbres ¿OK?